El grande de Europa que viene a llevarse a Gerard Deulofeu del Barça en enero

El grande de Europa que viene a llevarse a Gerard Deulofeu del Barça en enero

Un destacado equipo del viejo continente quiere apartar al canterano del conjunto azulgrana en el próximo mercado de invierno

Un grande de Europa está dispuesto a llevarse a Gerard Deulofeu en el próximo mercado de invierno: el Milan. El joven delantero azulgrana, quien ya jugó en el conjunto lombardo en calidad de cedido por el Everto la seguna parte de la pasada temporada, se reencontró en el equipo rossonero con su mejor versión después de una durísima etapa en los toffees. Sus buenas actuaciones en el Calcio fueron, precisamente el factor principal que convenció a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu de la conveniencia de pagar los 12 millones de euros con los que podía ejercer la recompra de sus derechos. Inicialmente, la marcha de Neymar pareció beneficiarlo. Valverde apostó por él como nuevo acompañante de Messi y Luis Suárez en la delantera. No osbstante, el fichaje de Dembélé volvió a amenazar con quitarle un protagonismo que no ha recuperado ni tras la grave lesión del francés.

 

Deulofeu parece haber perdido enteros en los esquemas de Valverde. El nuevo técnico del Barça ha decidido llevar a cabo otras apuestas en la delantera y lo ha relegado a un segundo plano. Con estas circunstancias, el Milan ya ha dado un paso al frente para tratar de hacerse de nuevo con la cesión del delantero en enero. Así lo ha asegurado el diario Sport. En el club lombardo, el jugador tendría la oportunidad de encontrar la continuidad que tanto le está faltando en el equipo azulgrana y eso podría permitirle entrar de lleno en los planes del seleccionador español, Julen Lopetegui, con vistas al próximo Mundial de Rusia.