La lista de la compra de Florentino Pérez para el mercado de invierno que arrasa en el Real Madrid

La lista de la compra de Florentino Pérez para el mercado de invierno que arrasa en el Real Madrid

El presidente blanco tiene un plan para revolucionar el equipo de Zidane

Manos a la obra. Florentino Pérez no tomará ninguna decisión precipitada, pero tiene todo dispuesto para activar un plan de urgencia en caso de necesidad.

 

El arranque del once de Zidane no convence en las alturas que esperaban más de un equipo que venía de enamora a todo Europa.

 

En la ‘casa blanca’ no cunde el pánico, pero se trabaja con varios escenarios. Primero, un Real ganador que paralizaría cualquier movimiento de mercado hasta el próximo junio. Y segundo, un equipo sin tono que necesitaría de una inyección extra en invierno.

 

Para Pérez, la plantilla blanca plantea un problema en el ataque. Con Gareth Bale cayendo y recayendo en sus problemas musculares, Karim Benzema alejado de su mejor versión y Cristiano Ronaldo lejos de ser el ‘killer’ que salvó al Real en el tramo final del pasado curso, Florentino Pérez espera que el orden se restablezca de aquí a enero o actuará.

 

Tres goleadores para Zidane

En concreto, el presidente blanco tiene hasta tres ofrecimiento sobre la mesa de delanteros que podrían terminar con la sequía del Real Madrid de un plumazo.

 

Edinson Cavani, con líos constantes en el PSG que lo enfrentan a Neymar y al que el club parisino estaría encantado de perder de vista.

 

Alexis Sánchez, harto del Arsenal, y que termina contrato el próximo año, el chileno va como loco por meter la cabeza en un Real Madrid al que llegaría a precio de ganga.

 

Y Aubameyang. La eterna alternativa en la lista de la compra de Florentino para un Madrid que necesita el gol que el crack del Borrussia Dortmund tiene en sus botas.