El último ataque de celos de Cristiano Ronaldo con Messi que vuelve loco al crack del Real Madrid

El último ataque de celos de Cristiano Ronaldo con Messi que vuelve loco al crack del Real Madrid

CR7 tira de la manta (y alucina con la que se dice del crack del Barça)

Messi debe estar en el Mundial de Rusia. Cada vez son más las voces autorizadas que abogan por el concurso de Argentina/Messi en la cita mundialista con afirmaciones que están colocando al ‘10’ del Barça en lo más alto.

 

El último en sumarse al carro ha sido el presidente de la FIFA, Giani Infantino, quien no esconde su amor por el astro de Rosario con afirmaciones que prácticamente aseguran el Mundial y un Mundial a Leo.

 

“Messi es extraordinario. Los 80 y los 90 fueron de Maradona, estos últimos diez años, de Messi. Por supuesto, Maradona ganó también un Mundial, sí. Messi todavía tiene que ganar un Mundial". "Tenemos muchísimos grandes jugadores que no ganaron el Mundial, tenemos muchos jugadores no tan grandes que sí ganaron el Mundial. Eso es la belleza del fútbol", afirma Giani.

 

Para Infantino la victoria de Messi en una gran cita mundialista puede darse en Rusia, pero también en Qatar: "Puede ser, puede ser, sí. Cuando lo vemos jugar parece que nadie lo puede tocar. Nunca se rompe, nunca se enferma. Y es tan rápido que, aunque quieran pegarle, no pueden".

 

Unos elogios que han dejado con cara de tonto a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo según ‘The Best’, de la FIFA, y actual y futuro Balón de Oro.

 

Y es que parece que a CR7 le sirven de poco o de nada sus méritos a ojos de mandatario como Giani que se deshacen en elogios desmedidos por un Messi que sigue estando a años luz de Ronaldo en el pensamiento de la mayoría. Una realidad que tiene a Ronaldo de los nervios al que solo le serviría ganar un Mundial para terminar con un debate que sigue siendo favorable al crack del Barça.