El Cholo Simeone encuentra al relevo ideal para Filipe Luis en el Atlético

El Cholo Simeone encuentra al relevo ideal para Filipe Luis en el Atlético

El técnico argentino ha dado con un jugador perfecto para recoger el testigo del lateral brasileño en el club rojiblanco

El Cholo Simeone ya ha encontrado al relevo ideal para Filipe Luis en el Atlético de Madrid. El lateral brasileño, que regresó a la entidad rojiblanca en verano de 2015 tras pasar un año prácticamente para olvidar en las filas del Chelsea, está ya en la recta final de su carrera y el club colchonero necesita hacerse con los servicios de un futbolista que pueda recoger su testigo con plenas garantías en la banda izquierda de la defensa. Sobre todo, después de que el futbolista que estaba llamado inicialmente a cumplir con este cometido, el francés Theo Hernández, decidiera forzar su traspaso al eterno rival, el Real Madrid, al término de la pasada temporada, tras pasar por una cesión en las filas del Alavés. No en vano, Filipe Luis cumplirá 33 años el verano que viene y el físico podría empezar a pasarle factura.

 

El encargado de tomarle el relevo al lateral izquierdo del Atlético de Madrid es también de origen brasileño. Según ha recogido el diario As, se trata de Guilherme Arana, del Corinthians. Este joven defensa brasileño, a quien los expertos auguran una gran proyección, está también en la agenda de fichajes de otros clubs, como el Sevilla o la Roma, un hecho que ha llevado a su actual equipo a redoblar sus exigencias económicas para permitir su salida de la entidad. Por lo pronto, ya han rechazado una primera propuesta del Atlético de Madrid cifrada en unos 11 millones de euros.