El Betis hurga en la herida del Sevilla con Bacca marcándole otro gol

El Betis hurga en la herida del Sevilla con Bacca marcándole otro gol

Los verdiblancos siguen reforzándose a toda velocidad en su regreso a Primera. Ahora, con un acuerdo empresarial

Esta semana tendremos noticia importantísima en el Betis y no sólo hablamos de fichajes. Es posible que los de Pepe Mel anuncien alguna contratación notable en los próximos días, pero lo que es seguro es que podrán dar salida a una noticia que llevaba tiempo gestándose en las oficinas del Villamarín y que se hará realidad.

 

Nos referimos al nuevo acuerdo bético con la firma deportiva Adidas, que pasará a vestir a los andaluces en su regreso a la Primera División. Es un movimiento arriesgado pero a la vez ambicioso, ya que el gigante textil puede suponer un importantísimo aumento de ingresos para el Betis. Desde luego, la imagen que da el club mejora notablemente.

 

Mientras que sus vecinos de Champions siguen sin firmar grandes contrataciones esta pretemporada y por el contrario pierden piezas claves de su plantilla como Carlos Bacca, el Betis logra refuerzos e intenta superar a sus rivales de la ciudad con acuerdos como el de Adidas. Seguro será más 'vistoso' para sus camisetas que New Balance, la marca que viste a los de Unai Emery. Y la combinación Van der Vaart-Adidas promete dejar mucho dinero en las tiendas oficiales béticas.

 

El Betis también necesita un delantero. Así pues, será una semana de contrastes en Sevilla. Puede que en las siguientes sean los sevillistas los que rían y los béticos los que tengan que callar, pero a día de hoy los movimientos veraniegos dan como ganadores emocionales de la pretemporada a los de Pepe Mel. Por cierto, que el Betis anda también en la búsqueda de algún delantero que complemente a los goleadores Rubén Castro y Jorge Molina, valores seguros pero algo veteranos. ¿Será capaz el Betis de torpedear algún posible sustituto de Bacca? Ahí podría venir el primer derbi andaluz de la temporada.