El Madrid le da un toque de atención a Benítez por la rajada de su esposa

El Madrid le da un toque de atención a Benítez por la rajada de su esposa

La mujer del nuevo técnico madridista ha cargado contra Mourinhoy el club le ha pedido que trate de moderar sus declaraciones en el futuro

"Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo… Si lo piensas, es normal acabar coincidiendo, los equipos élite son sota-caballo-rey", ha asegurado Montserrat Seara, la esposa de Rafa Benítez, en declaraciones a La Región cuando se le plantea que el Madrid es el tercer club al que llega su esposo tras el paso de José Mourinho. El Inter y el Chelsea son los dos anteriores.

 

En el club blanco no ha sentado nada bien la particular rajada de la esposa de su nuevo entrenador contra el portugués. De hecho, se le ha dado un pequeño tirón de orejas a Benítez y se le ha instado a que, en el futuro, le pida a su mujer que trate de moderar un poco sus declaraciones. Desde la entidad madridista se procura guardar muy buenas relaciones con Mourinho, a pesar de que los instantes finales de su etapa en el club fueron quizás demasiado convulsos. Desde algunos medios, además, ya se ha señalado que el propio Benítez podría ser simplemente un técnico puente, a la espera de recuperar al luso en un futuro no muy lejano. Y, en ese caso, desde luego, es del todo aconsejable evitar cualquier posible crispación con un Mou al que, por otro lado, no le gusta nada morderse la lengua.