Alarma en los Lakers: pierden a Westbrook y Stephen Curry les espera

La temporada regular de la NBA está a punto de comenzar y la franquicia angelina se medirán en su primer duelo a los Golden State Warriors

La temporada regular de la NBA está a punto de comenzar, el próximo 18 de octubre dará comienzo la temporada número 76 en el TD Garden de Boston. Los Celtis, finalistas de la última edición, recibirán a los Philadelphia 76ers y los Jayson Tatum, Jaylen Brown, Joel Embiid y James Harden darán el pistoletazo de salida de una temporada donde los Golden State Warriors vuelven a partir como favoritos y en la que se espera muchos más de Los Ángeles Lakers, aunque lo tendrán muy difícil para comenzar con buen pie, ya que, en el último partido de la pretemporada ante los Sacramento King, Russell Westbrook cayó lesionado y además el equipo perdió por 47 puntos.

133-86 perdieron Los Ángeles Lakers contra los Sacramento Kings. Una noche para olvidar en donde la peor noticia para Darvin Ham no fue el resultado, si no la lesión de Russell Westbrook. El base de la franquicia angelina tuvo que abandonar antes de tiempo el partido y las primeras pruebas apuntan a una lesión en el tendón de la corva de su pierna izquierda, aunque está pendiente de ser reevaluado. 

Una baja sensible para el equipo de Davin Ham al que le hubiese gustado poder contar con todos sus efectivos para su primer partido de la temporada, ya que, su primer duelo será ante los actuales campeones de la NBA. Los Golden State Warriors pondrán a prueba los refuerzos y la renovación de la franquicia angelina. Anthony David y Dennis Schroeder, ausentes ante los Kings, sí parece que llegarán a tiempo, según apunta varias informaciones de ESPN, y Stephen Curry y sus aliados serán el primer examen de estos renovados Lakers.

Davin Ham tendrá que superar un primer examen muy difícil. El segundo partido de la temporada, el siguiente tras el Boston-Philadelphia, será el Lakers-Warriors y LeBron James tendrá que superar a Stephen Curry para volver a lo más alto de la Conferencia Oeste. Los de San Francisco llegan con la duda de si podrán contar o no con Draymond Green. La estrella estadounidense fue apartada del equipo tras su pelea con Jordan Poole pero fue readmitido en los entrenamientos ayer. Steve Kerr tendrá la última palabra sobre el ala-pivot.