Batacazo de Curry a la NBA con el fichaje estrella que tumba a LeBron

Batacazo de Curry a la NBA con el fichaje estrella que tumba a LeBron

Los Warriors están a punto de cerrar el fichaje de un siete veces All Star

A pesar de que aún no se ha abierto la veda de traspasos y de que los equipos están descansando antes de que eche a rodar la nueva temporada que comenzará el próximo 22 de diciembre, muchos jugadores están apurando sus opciones de futuro para incorporarse a alguno de los destinos que les resulta más atractivos.

Tras una campaña infame la que han vivido los pupilos de Steve Kerr en Golden State por las graves lesiones de sus estrellas, que le han mantenido alejados de las canchas prácticamente todo el año, los californianos están dispuesto a revertir la situación y convertirse de nuevo en aspirantes a un Anillo que se prevé que este año estará altamente competido, no como ocurrió hace unos meses en el que Los Ángeles Lakers tuvieron un camino de rosas para lograr el campeonato de la NBA.

LaMarcus

Muchos grandes nombres esperando poder recalar junto a Stephen Curry y Klay Thompson, pero hay que podría hacerlo de forma inminente: LaMarcus Aldridge. El jugador de San Antonio Spurs aún tiene contrato vigente una temporada más, pero la insistencia de los Warriors podría catapultar al pívot a viajar al otro lado de Estados Unidos y convertirse en el valladar de la pintura de un equipo que sueña con el ganar de nuevo el Anillo.

Tan alto es el interés que tiene los californianos de atar a un pívot de garantías que están dispuestos a ofrecer a cambio al segundo espada de la primera ronda del Draft de este año al que optan los guerreros. No obstante, los Spurs harán todo lo posible para retener al ex de Portland, ya que la marcha de DeMar DeRozan tras haber expirado su contrato podría dejarle sin sus dos mejores jugadores, algo que dinamitaría sus opciones de colarse en el play-off del próximo curso, principal objetivo de los tejanos. Por su parte, LeBron James y Anthony Davis están ultimando los detalles para contrarrestar este posible movimiento que podría poner en jaque sus aspiraciones de lograr el bicampeonato. Para ello, han elegido a Serge Ibaka (que será agente libre en pocos días) como complemento en la pintura a `La Ceja’. 

La batalla por apuntalar el poste bajo ha comenzado y solamente el tiempo nos dirá cuál es la franquicia que mejor se ha movido en este periodo de traspasos: comienza otra guerra entre LeBron James y Stephen Curry.