Un MVP deja tirado a Kawhi para cerrar el tridente que arrasa a LeBron

Un MVP deja tirado a Kawhi para cerrar el tridente que arrasa a LeBron

Puede ser el gran bombazo de este mercado de fichajes en la NBA

Las principales franquicias de la mejor liga del mundo de baloncesto están tratando de mover ficha cuanto antes para perfilar sus plantillas de cara a sus aspiraciones la próxima temporada. Aún sin saber la fecha exacta del retorno de la NBA, muchos jugadores están ultimando sus opciones de aventurarse en nuevos retos que supongan un salto de calidad en sus carreras.

Con la duda que asola en muchos de los mejores equipos de la liga, James Harden podría dar el gran bombazo de este periodo y dinamitar por completo las opciones de The King de lograr el bicampeonato comandando a los de púrpura y oro. El actual base de los Houston Rockets ha entrado en negociaciones con Los Sixers para convertirse en la nueva arma de los de Philadelphia las próximas temporadas.

Harden

De sobra es conocida la mala situación en la que terminaron los tejanos la última temporada tras caer estrepitosamente frente a los campeones, lo que puso en jaque la continuidad de sus dos mejores jugadores. Aunque la marcha de Mike D´Antoni dejó entrever que Harden podría cambiar de opinión y convencerse de permanecer en Houston, pero el interés mostrado por una de las mejores franquicias de la liga, aunada por el flamante fichaje de Doc Rivers para tomar las riendas del club, podrían desembocar en un giro radical del futuro del que fuera MVP en el año 2018 para formar un tridente de ensueño junto a Ben Simmons y Joel Embiid.

A pesar de que el anotador californiano tiene contrato hasta 2023 y cobra 41 millones de libras, el equipo que más invierte en salarios en la Conferencia Este está dispuesto a mejorar esa cantidad y situarle a la cabeza en la lista de los mejor pagados de la NBA... ¡una auténtica locura!

Aunque ha sonado en las últimas semanas con mucha fuerza para ser el nuevo compañero de Kawhi Leonard en Los Ángeles Clippers, los californianos no estaban dispuestos a alcanzar los 50 millones que sí pueden ofrecerle los filadelfianos, que quieran dar un golpe sobre la mesa con la incorporación de su nuevo entrenador y con la de la estrella de Los Rockets: Golpe de efecto a la Conferencia Oeste, que está muy cerca de perder a una de sus mejores estrellas.