Bombazo de Marc Gasol: sorpresa para LeBron James y Anthony Davis

Bombazo de Marc Gasol: sorpresa para LeBron James y Anthony Davis

Sobre el parqué, Los Angeles Lakers y Golden State Warriors resucitan

Ayer Los Angeles Lakers consiguieron ganar su partido frente a Toronto Raptors (101-110) y mantienen el pulso en la zona noble de la tabla clasificatoria de la Conferencia Oeste, sin ceder su quinta plaza a Portland Trail Blazers y volviendo a meter presión a Denver Nuggets (cuartos). Aunque si hay algo que puede darle mucho aire y empuje a los de púrpura y oro son las palabras de su pívot titular (por el momento), Marc Gasol, que ha salido al paso de los rumores sobre su marcha del equipo con palabras sorpresa para LeBron James y Anthony Davis.

Gasol y LeBron

El jugador español ha querido mostrar cuál era su parecer de cara a esta temporada tras el fichaje por parte angelina de Andre Drummond, que a todas luces le quitará muchos minutos sobre la pista. Pues bien, no son pocos los sorprendidos por la solidez y severidad de su mensaje: “Voy a estar listo. Les voy a decir esto: estoy totalmente comprometido con el equipo y voy a estar listo cuando nombren mi número”, comentó a ESPN el jugador español.

Sobre ello, es una importante inyección anímica para The King y La Ceja saber que pueden contar con todo el apoyo y experiencia de Marc de cara al tramo decisivo, lo que da un mensaje positivo al grupo para los Playoff. Es indudable que estas palabras han agradado mucho a El Rey, ya que, con el bloque unido, los Lakers se ven capaces de ganar a cualquiera. Y la implicación de Gasol está puesta fuera de toda duda: “No importa si son cinco minutos, 10 minutos, si es en cualquier posición. Puede que algunas noches no juegue. Pero estaré listo, pase lo que pase porque hice ese compromiso”, sentenció el pívot al medio, como comentó Dave McMenamin.

Los Warriors respiran con MVP Curry

Si el lunes comentábamos que los Golden State Warriors lo tienen muy complicado para meterse en Playoff, parece Stephen Curry se revuelve contra este destino atroz de verse apeado de las rondas finales durante dos campañas consecutivas y ayer sacó el tarro de las esencias (41 puntos) frente a Milwaukee Bucks (122-121), una vez más esta temporada, para conseguir un triunfo anímico y seguir en la pelea por estar entre los ocho mejores de ese lado del charco norteamericano cuando acabe la temporada regular.