Bombazo en Denver que provoca el llanto de Steph Curry, Luka Doncic y Tatum: firma 100% merecida

Importante novedad acontecida en Denver

Bombazo en Denver que provoca el llanto de Steph Curry, Luka Doncic y Tatum: firma 100% merecida

El punto clave por el que los Denver Nuggets conquistaron el anillo de la NBA la temporada pasada fue Nikola Jokic, de eso no hay duda, pero tampoco hay que desmerecer la labor de Jamal Murray, la otra estrella del equipo, y del entrenador, Michael Malone, quien sorprendió a todos en una campaña en la que, previsiblemente, eran otros los favoritos al título.

Del mismo modo, el trabajo de Malone se ha trasladado a la presente temporada ya que los Nuggets, mostrando también Jokic un nivel espectacular, están liderando la Conferencia Oeste con una manifiesta solvencia y reforzando su candidatura a ganar el anillo por segunda vez consecutiva.

Malone

Y atención, en medio de todo esto se ha producido una noticia muy importante en Denver con Malone como protagonista: la franquicia ha decidido extender su compromiso hasta 2027, algo muy a tener en cuenta ya que el contrato garantizado expiraba esta misma campaña.

Y es que, más allá de ganar el anillo hace unos meses atrás, algo que inevitablemente ha impulsado esta renovación, Malone está considerado todo un estandarte en el Ball Arena de Denver ya que lleva desde 2015 dirigiendo al equipo y se ha ganado el respeto y admiración de todos los aficionados, más aún tras el último éxito cosechado.

Malone

Esta es, sin duda, la noticia bomba de este martes 14 de noviembre, una noticia que, al mismo tiempo que supone un motivo de mucha alegría para Jokic, Murray y el resto de jugadores de la franquicia, brinda una alta dosis de preocupación para otras estrellas de la competición como Stephen Curry, Jayson Tatum o Luka Doncic.

Warriors, Celtics y Dallas, previsiblemente, serán algunos de los aspirantes al anillo en las temporadas venideras y desde luego que la renovación de Malone propiciará que los Denver Nuggets sigan siendo un escollo demoledor en su objetivo de alcanzar la gloria ya que, si el título cayó en Colorado la temporada pasada, esta dinámica tan satisfactoria para Jokic sigue presente en el nuevo curso.