El All-Star a cambio de Durant: locura de los Celtics, Tatum alucina

El All-Star a cambio de Durant: locura de los Celtics, Tatum alucina

El futuro del jugador sigue siendo una verdadera incógnita y hay un nuevo pretendiente

Kevin Durant sigue dando de qué hablar en este mercado de fichajes. Y no es para menos. No todos los días una figura de su talla pide salir abiertamente de un equipo y esto ha provocado que haya auténticas ‘tortas’ entre las grandes franquicias de la NBA para tratar de hacerse con sus servicios y, por supuesto, aumentar exponencialmente sus opciones de pelear por el anillo de cara a la temporada que viene. Son varios los equipos que ya habían girado en torno a la figura del norteamericano como los Phoenix Suns, los Toronto Raptors o más recientemente los Miami Heat, pero acaba de entrar en juego un nuevo actor.

Durant

Y no es cualquiera porque ahora quien se ha metido en la pelea por llevarse a Kevin Durant son nada más y nada menos que los Boston Celtics. Eso es lo que afirma Adrian Wojnarowski, de la ESPN, que asegura que en Boston ya han preguntado por KD y que por lo tanto se suman a la lista de futuribles para tratar de destrozar el mercado de la NBA. Pero no solo eso, sino que según la información que maneja este periodista los Celtics ya tienen incluso claro quién sería el jugador que se podría incluir en la operación a modo de trueque para facilitar el traspaso y ese sería Jaylen Brown. Esto supone otro gran terremoto ya que Brown es un All-Star y eso hará que los Brooklyn Nets al menos se piensen esta opción y la guarden como una de sus favoritas para estudiar el traspaso de su megaestrella.

Y es que la mayoría de las franquicias que se han interesado por fichar a Kevin Durant para la temporada que viene no pueden ofrecer a cambio jugadores de la calidad y del contraste de Jaylen Brown, por lo que esto hace subir a los Boston Celtics varios peldaños en la escala de favoritos para conseguir el fichaje.

El desembarco de Kevin Durant en los Boston Celtics haría que la franquicia diera un salto de gigante en su plantilla, ya que se uniría a otro peso pesado como Jayson Tatum, al que los Celtics no van a intercambiar de ninguna manera, y eso haría que los Warriors de Stephen Curry comenzaran a preocuparse por su trono en la NBA.