Giro de 180º con Antetokounmpo y Lillard que revienta la NBA: una leyenda de Celtics amenaza a Tatum

Giro de 180º con Antetokounmpo y Lillard que revienta la NBA: una leyenda de Celtics amenaza a Tatum

Se espera que con el nuevo entrenador los Bucks sean todavía más temibles

Como ya os contamos en Don Balón, la actualidad en la NBA es un no parar constante. Si la noticia del día se presentaba como la formación del nuevo Dream Team de los Estados Unidos para asaltar el oro en la próxima edición de los Juegos Olímpicos de París 2024, en Milwaukee siguen habiendo cambios muy relevantes que pueden provocar un gran cambio en la NBA, especialmente en el este, donde ya comienzan a sospechar que Doc Rivers puede ser el próximo entrenador de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard. Todo ello según cuentan en Bleacher Report.

Anteto

Cambio para ser todavía mejores

La realidad es que la temporada de los Bucks no estaba siendo, para nada, mala. El conjunto de Wisconsin ya es uno de los mejores de la NBA y marchaba en la segunda posición en la Conferencia Este, donde solamente los Boston Celtics han sido capaces de ganar más partidos que los Bucks.

Sin embargo, según cuenta el citado medio, el motivo del despido iba más allá de lo deportivo, pues, cuentan que las crecientes tensiones en el vestuario de los Bucks provocó que la dirección de los de Milwaukee optara por echar a un Adrian Griffin que, sorprendentemente, ha sido fulminado.

Ante esta situación, todo apunta a que Antetokounmpo y Lillard ya saben que Doc Rivers será su nuevo entrenador, el cual, tras no tener éxito en su etapa en los Philadelphia 76ers, estaría muy cerca de tener una nueva oportunidad para alcanzar su segundo anillo de la NBA después de lograr su único campeonato con los Celtics en 2008, hecho que lo convirtió en una leyenda de los orgullosos verdes.

Doc

De este modo, una figura legendaria de Boston llega a los Bucks con la misión de convertir a Jayson Tatum y compañía en menos favoritos para hacerse con un campeonato que, al menos, en lo que se refiere al este, parece tener a los Celtics como un equipo más que favorito a alcanzar las finales.

Así pues, buenas noticias para Antetokounmpo y Lillard con el que todo apunta que, en esta segunda mitad de temporada, contarán con Doc Rivers como su nuevo entrenador, el qual tratará de mejorar un equipo que ya es absoluta élite en la NBA.