Increíble: Curry y Doncic unen sus fuerzas para destruir a LeBron James

Increíble: Curry y Doncic unen sus fuerzas para destruir a LeBron James

Ambos jugadores ponen en un aprieto a 'The King'

Hasta el momento todo habían sido polémicas, habladurías, despistes y elementos puramente decorativos de la refriega en el parqué, sin embargo lo de esta madrugada entre Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks ha sido real y puede marcar un antes y un después en el futuro de la franquicia angelina y su jugador estrella, LeBron James, porque Curry y Luka Doncic han sacado los colores al mejor equipo de la Conferencia Oeste.

Esta vez no fue el mayor de los Curry, Stephen, el que doblegó a King James, sino su hermano pequeño y jugador de Dallas Mavericks Seth Curry, que marcó la distancia con los angelinos desde la línea de tres. Unido al tirador estuvo siempre en la dirección Luka Doncic y entre ambos, junto con el resto de la plantilla tejana, le mandaron un serio aviso a El Rey y unos Lakers que dieron bastante peor imagen que lo Clippers en su reinicio. Final: 108-104.

Y comparamos a las dos franquicias californianas por tres sencillas razones: la primera es que todas las apuestas señalan a sendas entidades como las máximas aspirantes al título (nunca se verían en The Finals ya que ambos pertenecen a la misma Conferencia, de hecho comparten pabellón, el Staples Center); la segunda es porque tienen a los dos favoritos (el mismo LeBron y Kawhi Leonard) a llevarse el galardón de mejor jugador de los Playoffs; y la última es porque en solo siete días se ven las caras en el reinicio de la regular season.

Por todo ello LeBron está enfadado, ya que piensa que la imagen de anoche es insuficiente para lograr aspirar verdaderamente al título. Y tiene razones para estar preocupado ya que los angelinos rara vez consiguieron ir con el marcador claramente a favor ante unos Mavericks con más recursos desde el exterior. LeBron dirigió y mandó sobre el parqué, pero Doncic hizo lo propio y por momentos pareció que el fondo de armario tejano era mejor que el californiano. Con tan poco no le va a valer a El Elegido