James Harden no tiene miedo de la última jugada de LeBron James
El jugador de los Nets cree en el MVP mientras El Rey prepara un esperado refuerzo
La última derrota ante Utah Jazz, por muy aplastante que fuese, no hablaba del nivel real de los Brooklyn Nets. Lógicamente, cuando no cuenta con ninguna de sus estrellas, se resiente, y mucho, pero cuando uno de los tres está sobre la pista la cosa cambia, en especial el ex de los Rockets. James Harden volvió a demostrar esta madrugada ante los Detroit Pistons que es un firme candidato al mejor jugador de esta temporada de la NBA. Lo dijo sobre la cancha (anotando 44 puntos, dando 14 asistencias y capturando 8 rebotes) y ante los micrófonos, afirmando con contundencia que siente que es “el MVP”. Desafiante afirmación para un LeBron James que sabe que necesitará ayuda para parar a este y a otros candidatos al anillo, por lo que ultima un refuerzo esperado antes de poner fin a la temporada regular.
Los afionados de este deporte están disfrutando de lo lindo gracias a la igualdad que hay este año para hacerse con el galardón de mejor jugador. Muchos son los candidatos, sin embargo, la parte negativa la ponen las lesiones, que están provocando que en este tramo de la temporada muchos no puedan competir al mismo nivel. Joel Embiid, quien parecía liderar las listas, se lesionó recientemente, y LeBron James más de lo mismo, estará de baja entre cuatro y seis semanas. Habrá que ver si cuando vuelvan pueden seguir el ritmo a La Barba, Jokic o Antetokounmpo.

En este sentido, aunque Harden esté logrando actuaciones memorables, está siendo perjudicado por no poder tener a su lado ni a Kevin Durant, también en la enfermería, ni a Kyrie Irving, ausente por diversos motivos. Pero no se ha amilanado y está cargando con el peso del equipo, no tiene miedo de lo que hagan sus rivales y está haciendo que no pierdan comba en la lucha por la primera plaza de la Conferencia Este.
Ante esta situación, LeBron James quiere reaccionar con un refuerzo de última hora, y es que, aunque no llegó antes del cierre del mercado, Andre Drummond es el elegido para apuntalar la candidatura de los de púrpura y oro. El jugador ha acordado un buyout con los Cleveland Cavaliers. Según el periodista Chris Haynes, hay otros candidatos en la carrera, como los Clippers, los Celtics o los Knicks; pero los de LeBron son los favoritos. El Rey no quiere quedarse atrás mientras Harden se sale, y ha encontrado un socio de garantías para el último tramo de la temporada.
