Kevin Durant acepta: intercambio bestial de los Nets por Kyrie Irving

Kevin Durant acepta: intercambio bestial de los Nets por Kyrie Irving

Además, dinamita el sábado contra Chris Paul de Stephen Curry

La situación tan rocambolesca que vive Brooklyn Nets con una de sus grandes estrellas, como es Kyrie Irving puede tener punto y final mediante un acuerdo enorme, con varios traspasos por medio que darían libertad al playmaker para jugar y a los Nets un cambio de cromos de muchísima envergadura. Dicen incluso ciertas voces que el mismísimo Kevin Durant, harto de acumular minutos sin el recambio de otra estrella, habría dado el OK a la operación.

Y en cierta forma con esta propuesta a tres bandas, sobre todo ahora que parece que James Harden vuelve a coger velocidad de crucero, los de Nueva York pueden ganar mucho si se formaliza dicho intercambio, más que nada porque Irving tiene una ficha altísima y no aporta absolutamente nada ante la prohibición que pesa sobre él por no vacunarse contra la Covid-19. Es cierto que los Nets si aceptan tendrían que vérselas con el jugador de Melbourne en un candidato del Este, pero todo sea Prospect Heights por dinamizar una situación estanca.

Irving

Así, uno de los medios que afinan la operación, Tyc Sports, sitúan a Irving en Philadelphia 76ers junto a Naji Marshall y Cam Thomas, que serían dos cabezas de turco con los propios Nets y New Orleans Pelicans como intermediarios. Por su parte los del Barclays Center recibirían a Zion Williamson, Tomas Satoransky y Jaxson Hayes; mientras que los Pelicans se harían con el díscolo Ben Simmons, además de Seth Curry, Matisse Thybulle, Bruce Brown y los picks del Draft de 2022 y de 2024 de los propios Sixers.


Madrugada de revancha para Curry

El liderato está en juego de nuevo en la madrugada del viernes al sábado (día 4, 4.00, hora española) entre Golden State Warriors y Phoenix Suns, que se vieron las caras el miércoles con victoria de los de Arizona. Y si de aquel partido chocaba la caída de los de San Francisco con los peores registros de Stephen Curry, esta vez, en el Chase Center, se presenta desde Mission Bay como una revancha tanto para la franquicia de Steve Kerr como para el genial base de Akron; una que además devuelva el liderato de la NBA a los californianos (ambos equipos están igualados en registros: 18V 3D)