Kyrie Irving le cuenta la verdad a LeBron James sobre James Harden

Kyrie Irving le cuenta la verdad a LeBron James sobre James Harden

La estrella de Brooklyn Nets no tiene ninguna duda

El regreso de Kyrie Irving a Brooklyn Nets supuso un impulso radical que condicionó por completo un partido histórico con el que ya alucina hasta el mismo LeBron James. Y es que lo que consiguió James Harden dirigiendo al equipo neoyorkino no tiene parangón en el baloncesto de la NBA tal y como la conocemos. Y ya se lo comentó Ankletaken a The King, La Barba será el líder del mejor equipo de la liga cuando llegue el momento decisivo.

De momento los Nets volvieron a ganar sin Kevin Durant, que ya cuenta ocho partidos sin saltar al parqué por su distención en la corva, y lo hicieron con la inestimable ayuda del base y la exhibición sin paliativos del ex jugador franquicia de Houston Rockets, que logró estadísticas nunca antes vistas en este deporte, unas que dan la razón a Irving sobre quién puede ser el MVP de los próximos Playoff de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Brooklyn Nets

Y es que Harden es el primer jugador de la historia de la competición norteamericana que logra un triple doble sin cometer un solo error; es decir, sin perder una sola pelota. Antes que él, sin triple doble por medio, lo habían hecho jugadores como el mismo jugador de los Angeles Lakers, John Stockton y Chris Paul, pero no con esta salvajada de balance final en el partido: 30 puntos, 14 rebotes y 15 asistencias.

Pero como era una noche de récords y para la historia, Harden (y el mismo Irving) lograron un hito que puede ser el primer paso para romper el maleficio de la franquicia. Lograron vencer a San Antonio Spurs 19 años después de su último triunfo sobre la franquicia de Pópovich. Fue en 2002 cuando los Nets consiguieron doblegar por última vez a unos tejanos que contaban con históricos como David Robinson, Tim Duncan, Manu Ginobilli, Tony Parker, Stephen Jackson, David Bowie o el mismo Steve Kerr, actual entrenador de Golden State Warriors; Dikembe Mutombo o Jason Kidd eran algunos de los ilustres de aquellos New Jersey Nets.

James Harden Kyrie Irving