Lo que haría Draymond Green después de la NBA: Tatum ya lo confirmó; Curry y Kerr, sin poder creerlo
El polémico basquetbolista y el rubro que ocuparía.
La NBA se caracteriza por intensa competencia y el espectáculo que solo la mejor liga sabe cómo llegar a los fanáticos más fervientes. Boston Celtics fue el último campeón, estrellas como Jaylen Brown y Jayson Tatum dieron fruto a sus años de dedicación, sobre todo este último, que también consiguió el oro con el Team USA en los Juegos Olímpicos de París. Y tras la revelación del alero, también destapó una faceta suya en la televisión.
Tatum fue consultado en un programa estadounidense sobre el basquetbolista a idóneo que podría ser capaz de participar en la WWE, la empresa de entretenimiento de lucha más famoso de Estados Unidos y del mundo. La estrella de los Celtics no dudó en dar un nombre que ya es todo un clásico por sus actuaciones controvertidas en Golden State Warriors. Las risas no se hicieron esperar, pero el pedido del campeón del anillo fue seria, que además le expresó cariño y respeto a su amigo.
Draymond a la WWE
El oro olímpico conquistado por el Dream Team aumentó la popularidad de ciertos basquetbolistas como es el caso de Jayson Tatum, aunque el anillo conseguido con los Celtics ya le había dado ese plus. Al fin y al cabo, fue invitado al programa de Jimmy Fallon, quien le preguntó sobre el personaje de la NBA que se desempañaría en la WWE, a lo que el alero dijo lo siguiente: “Lo amo hasta la muerte, Draymond Green”.
El respeto de Tatum a Green
Mientras Tatum se encargó de devolverle un campeonato a sus queridos Boston, Draymond ya lo había hecho con los Golden State hasta en cuatro ocasiones. El ala-pívot fue fundamental para que la gesta se logre. Pero detrás de todo, existe una relación positiva entre ambos jugadores, desde compartir vestuario con el equipo de Estados Unidos hasta ganar el oro en Tokio 2020.
La apuesta de Curry y Kerr
La involución de la franquicia de San Francisco ha sido notoria, 2021 fue pasará a la historia como el último campeonato de Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y compañía. Con el pasar del tiempo, el roster se fue desarmando y con la salida de Thompson a los Mavericks seguramente fue la gota que derramó el vaso. No obstante, la confianza depositaba en Draymond Green para que las cosas salgan mejor es total.