Luka Doncic acerca la bomba: Bradley Beal deja tirado a Stephen Curry

Luka Doncic acerca la bomba: Bradley Beal deja tirado a Stephen Curry

Ojo a Dallas Mavericks sobre el mejor anotador de la NBA

Si lo miran en proporción, pocas o ninguna diferencia, pueden ver entre el actual mejor anotador de la NBA y esos que lo fueron y que se cansaron de sus respectivos equipos, en plena dinámica perdedora, para salir y buscar el Anillo de campeón fuera de sus franquicias. Hay ejemplos de todos los estilos y en cualquier orilla de Norteamérica, desde aquellos fracasados Angeles Lakers de Gary Payton y Karl Malone a, más recientemente, los cambios de aires de Kevin Durant y James Harden. Pues bien, Bradley Beal sabe que pese a sus números no alcanzará el estatus de genio hasta que no sea aspirante grandes cosas y qué mejor lugar para hacerlo que Dallas Mavericks.

Pueden pensar que a estas alturas Wonder Boy y Kristap Porzingis, con ciertas dosis de Timothy Hardaway, son escasa renta para aspirar a tamaña meta, pero ¿y si sumamos a este caldo de cultivo la aportación del jugador franquicia de Washington Wizards? Desde luego que así sí cambia la situación para un cuadro tejano que por momentos parece, y así lo demuestra, haber perdido aún más potencia que la que tenía la temporada pasada.

Bradley Beal

En este sentido, Real Deal vuelve a estar en el disparadero esta vez por un intento del jugador de buscar un futuro título lejos de la capital de Estados Unidos, siendo la operación con los de Luka Doncic una transacción posible. Figuran otras opciones, como Philadelphia o los mismos Miami Heat, que parece están muriendo del éxito logrado contra pronóstico la temporada pasada, donde se metieron en el cara a cara decisivo contra Los Angeles Lakers, a los que lograron arrancar dos victorias con poderosas bajas.

Sobre ello, los Sixers con Beal en sus filas serían un equipo que tomaría de golpe y porrazo el cartel de favorito de la Conferencia Este, papel que ostentan ahora mismo los Brooklyn Nets del Big Three, mientras que los Heats ganarían una capacidad de la que ahora adolecen. Y en todo este asunto el gran damnificado sería Golden State Warriors, al que la suerte quitó a uno de sus dos mejores hombres, Klay Thompson, y que suspira por ese salto de calidad que le vuelva a hacer candidato, ese que podría ser Real Deal.