Orden de LeBron: revolución en Lakers, Westbrook KO y fichaje sorpresa

Orden de LeBron: revolución en Lakers, Westbrook KO y fichaje sorpresa

El jugador está a un paso de volver a formar parte de la franquicia californiana

Tras una campaña para olvidar, Los Angeles Lakers están agitando el mercado en busca de las mejores soluciones para componer una plantilla de lo más competitiva en la que puede ser la última gran oportunidad de LeBron James de volver a ganar el Anillo de la NBA.

No es ningún secreto afirmar que 'The King' tiene mucha influencia en las decisiones que tome Darvin Ham, actual entrenador del equipo, y por eso el dos veces ganador del MVP de la liga ya ha puesto algunas de sus prioridades sobre la mesa, empezando por el capítulo de bajas y siguiendo por el próximo fichaje sorpresa que podría cerrar la franquicia angelina.

LeBron

En lo referente al primer apartado, Russell Westbrook vuelve a ser protagonista. El exjugador de los Rockets y de los Thunder ha firmado una campaña sumamente decepcionante en la que no ha sabido liderar en ningún momento al equipo, a pesar de las innumerables ausencias de LeBron y Anthony Davis, y ahora tiene muchas papeletas para dejar el Crypto.com Arena próximamente por orden directa del veterano jugador de 37 años, quien ha puesto recientemente muchas reticencias a la continuidad de Russell.

En el otro lado la balanza se encuentra el gran bombazo en que en Don Balón hemos querido recoger tras las filtraciones de ManiacsNBA: 'The King' ha pedido el regreso de Carmelo Anthony, quien ya jugó en el equipo la pasada campaña sin dejar unas prestaciones del todo convincentes. De ahí que esta petición bomba de James haya supuesto una de las noticias de este mercado estival ya que todo parecía encarrilado para que la revolución en los Lakers empezara con olvidarse de los jugadores que peor rendimiento ofrecieron durante el último curso, como bien podría ser Carmelo.

Carmelo

No obstante, la gran amistad que guardan ambos jugadores desde que hace muchos años (ambos fueron seleccionados en el Draft de 2003) es el principal motivo por el que Anthony podría jugar una campaña más con la elástica morada. Obviamente su rol en la plantilla no sería clave, pero se ha convertido en una de las alternativas del equipo para una rotación que está pidiendo a gritos la llegada de varios hombres por la escasez de efectivos con los que actualmente cuenta a su disposición Darvin Ham.