Stephen Curry y LeBron James agitan California: 3 ayudas para Playoff

Stephen Curry y LeBron James agitan California: 3 ayudas para Playoff

Juegos Olímpicos: Luka Doncic amenaza a la NBA y Popovich tiembla

La debacle de Estados Unidos en su partido inaugural frente a Francia (83-76) y la exhibición global, pero sobre todo anotadora, de Luka Doncic son dos cuestiones primordiales ahora mismo entre la opinión pública de la NBA en estas últimas horas, pero no son las únicas, porque desde el país de las barras y estrellas se empiezan a movilizar los cuencos de oro de los Warriors y de Los Angeles Lakers, que andan tras la pista de tres refuerzos de cara a Playoff.

Por empezar con la actualidad de los equipos de Stephen Curry y LeBron James de cara a la próxima temporada, hay que decir que ambos tienen un objetivo idéntico: ganar el anillo; ahora bien, el camino para conseguirlo varía entre uno y otro equipo. Así, dejando a un lado los rumores que acercan a Damian Lillard o sobre todo Bradley Beal a la bahía de San Francisco y a Chris Paul a las playas de Los Ángeles, surgen tres refuerzos de cara a las rondas finales que son interesantes.

Williams

Es Bleacher Report quien hace un análisis de las piezas que estarían ahora gobernando la cabeza (junto a las citadas estrellas) de sendas franquicias, sobre todo de cara a dar más consistencia a sus plantillas en los momentos más calientes de la temporada. Así, el citado medio comenta como Luguentz Dort y Kenrich Williams podrían aterrizar en Mission Bay procedente de Oklahoma a cambio de una primera ronda del Draft y de Alen Smailagic. POr otro lado, el mismo mass media coloca a Miles Turner entre los angelinos a cambio de Kyle Kuzma y dos elecciones del Draft.


Problemas en EEUU; aura celestial en Eslovenia

Tan larga se le está haciendo la espera a Estados Unidos y su preparador, Gregg Popovich, después de su derrota ante Francia y antes del choque ante Irán (mañana, 6.40, hora española) que las críticas no paran de aflorar, asegurando que incluso el vestuario se habría plantado contra el estilo del entrenador, amenazando incluso con un motín. Y esta agitación que vive la favorita al oro contrasta con la alegría eslovena, que se ve con fuerzas de luchar contra todos y contra todo teniendo en sus filas al que para ellos (y no es el único) es el mejor jugador del mundo en estos momentos: Luka Doncic. Eso sí, el segundo partido puede cambiar el gesto a los dos.

Francia EEUU