A parte de Sancho: otro extremo de la Bundesliga interesa al Madrid

A parte de Sancho: otro extremo de la Bundesliga interesa al Madrid

No solo se fijan en el crack del BVB

En la Bundesliga hay varios de los mayores talentos de toda Europa, en especial, en la parcela ofensiva. A todos les suena el nombre de Erling Braut Haaland, que está destrozando todos los récords goleadores, o el de Jadon Sancho, que ya es uno de los mejores futbolistas del planeta. Y, también en el Borussia Dortmund, comienza a dar sus primeros pasos en la élite Giovanni Reyna, joya nacida en el año 2002, que está en la agenda de los mejores clubes del planeta.

Pero tampoco se puede pasar por alto el nombre de Moussa Diaby, del Bayer Leverkusen, que también ha dado mucho de que hablar. Porque, en la que es su segunda temporada en Alemania, ya es una de las estrellas de su equipo, y cada semana deja grandes destellos de su calidad y su nivel. Físicamente tiene unos grandes registros, pues es tremendamente rápido y potente, además de manejar a la perfección ambas piernas, lo que no suele ser común.

Diaby

Algo que le ha llevado a ser comparado con Ousmane Dembélé, salvando las enormes distancias que hay entre uno y otro claro. Pero ambos comparten unas trayectorias algo similares, pues decidieron abandonar la Ligue 1 para probar suerte en el país teutón. Uno, siendo ya una estrella, tras salirse en el Stade Rennais, y en el caso del protagonista de hoy, en busca de los minutos y de las oportunidades de las que no gozaba en el Paris Saint-Germain.

Allí pudo jugar varios partidos con el primer equipo, pero nunca acabó de ser importante, y quería seguir con su progresión en otro lado. Y en el BayArena le tendieron la mano, y la cosa no podía haber salido mejor, tanto para unos, como para otros. El internacional francés sub 21 suma nueve goles y 12 asistencias esta campaña, sumando todas las competiciones. Y ha llamado la atención del Real Madrid, además de Arsenal o Leicester City.

Florentino Pérez ha anotado su nombre en la agenda, y, si bien está por detrás de otros como el de Sancho, no le quitan el ojo de encima.

Tiene un futuro tremendo ante él.