Alemania fabrica al futbolista de los próximos 15 años. Todos le quieren

Alemania fabrica al futbolista de los próximos 15 años. Todos le quieren

Solo un equipo podrá hacerse con el crack del que todos hablan en la Bundesliga

El fútbol lleva tiempo con ganas de ver a nuevas estrellas que tomen el relevo de los Messi y Cristiano. La pareja que ha dominado la última década está cada día más cerca de su retirada y deben ser otros los que tomen el testigo para liderar un deporte que mueve montañas. 

Al igual que ha ocurrido en el tenis con los Nadal, Federer y Djokovic, el portugués y el argentino han seguido siendo los amos del deporte rey en Europa bien pasados los 30 tacos. Pero cada vez parece más cerca su final y la nueva generación está llamando a la puerta con más y más fuerza

Tras unos primeros años en los que parecía que el heredero natural de Messi y CR7 era Neymar Junior, su estrella parece haberse apagado o al menos haberse quedado a medio gas por sus continuas lesiones y líos extra deportivos que le impiden tener una continuidad necesaria para obtener el título honorífico de mejor jugador del mundo. Quien si parece reunir todos los requisitos para alzarse con este super título no lleno de polémica fruto de su gran subjetividad, es Kylian Mbappé. 

El francés es el favorito ahora mismo para dar un paso al frente y convertirse en la estrella mundial del fútbol cuando Messi y Cristiano cuelguen las botas. Y junto a Mbappé ha surgido un chico alemán, Kai Havertz, actualmente jugando en el Leverkusen, que se ha convertido en el jugador más joven que logra alcanzar los 30 goles en esa liga. Esto no es casual ya que desde hace algo mas de un año se ha visto el potencial de este medio centro ofensivo de tan solo 20 años. 

Havertz

Su precio ronda los 90 milones de euros y el Bayern Leverkusen sabe que tal y como está el mercado será difícil aguantar al chaval un año más en sus filas por lo que ya están escuchando ofertas por la joven perla que se dará a conocer al gran público en la próxima Eurocopa.