¡Animal! Zidane le dice a Florentino que le quiere recuperar y pide perdón

¡Animal! Zidane le dice a Florentino que le quiere recuperar y pide perdón

El francés cada vez más consciente de su error no quiere que le usen como moneda de cambio

Se ha puesto muy de moda poner al cargo de las cesiones de los jugadores a un ayudante de la dirección deportiva de los clubes. En el Sevilla, por ejemplo, está figura ha recaído sobre Julien Escude. El ex central del equipo sevillista es adjunto ahora a la dirección deportiva de Monchi y hace el seguimiento de los jugadores que el equipo hispalense tiene cedidos.

Parece una función baladí, pero es de una importancia vital para el club. Así puede saber en todo momento cómo y cuánto está jugando cada jugador. En qué manera está incidiendo en su club y si su progresión le va a servir para ser parte del primer equipo la próxima temporada.

En el caso del Madrid son muchos los informes que llegan semanalmente sobre los jugadores que tiene cedidos por toda Europa. Preocupa y mucho la situación de Lunin en el Real Valladolid. El ucraniano no está jugando y puede que eso haga que salga en enero. Necesita minutos y este será el segundo año donde prácticamente no los tendrá.

Hay jugadores como Reguilón que están jugando todo y que llaman a la puerta del Real Madrid para el próximo año. Otros como Odegaard que directamente la están tirando. El noruego es la sensación de La Liga y en el Bernabéu se frotan las manos con él. Firmó por dos años de cesión en la Real Sociedad pero parece imposible que el año que viene no vista de blanco.

Otro jugador, para muchos olvidado, y que está demostrando ser un jugador perfecto para el equipo blanco es Achaf Hakimi. El lateral cedido en el Borussia ha tenido una progresión espectacular. Puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda y Zidane le quiere para el próximo año. Muchos pensaban que iban a incluirle en la operación Jadon Sancho pero Zizou se niega. Pide perdón por no haberle dado la oportunidad antes. Han perido dos años con él.

Su llegada supondría la salida de Álvaro Odriozola. Un mal menor piensa Zidane. Achraf es un jugador moderno. Con un físico imponente y capaz de llegar al ataque y defender. El año que viene tiene que ser blanco.