¡Bombazo en Navidad! El Barça cierra un medio centro, ¡clase mundial!

¡Bombazo en Navidad! El Barça cierra un medio centro, ¡clase mundial!

El español deseaba volver a España después de varios años en el extranjero

Para muchos jugadores españoles que llevan años jugando en el extranjero es duro el hecho de no encontrar de nuevo acomodo en su tierra. Cuesta mucho volver una vez te has asentado pero la casa sigue siendo la casa.

El caso más significativo quizás es el de David Silva. El jugador del Manchester City siempre sonaba en verano para volver, Barça o Madrid, de su andadura en tierras inglesas. Pero no fue así. Ha estado en total 8 temporadas jugando en el equipo del Manchester City. 8 temporadas donde el canario ha sido siempre de los mejores del equipo y en las que ha dado un rendimiento espectacular. Sin embargo, este año ha rechazado la renovación, es hora de volver a casa.

Joaquín es otro jugador que también estuvo fuera unos años, concretamente en la Fiorentina de Frank Ribery. Allí dejó momentos inolvidables, como su primera entrevista en italiano, y acabó pidiendo a la directiva, casi de rodillas, que le dejarán salir. Quería volver a jugar en el Betis. Le costó, pero ya lleva 3 años como verdiblanco.

Uno de los clásicos españoles que llevan fuera una buena temporada es Thiago Alcántara. El ex canterano del Barcelona lleva viviendo en Alemania desde 2013. Desde que el Bayern, más concretamente Guardiola, pagará los 50 millones de su cláusula.

Pese a tener más lesiones de la cuenta siempre que ha estado bien físicamente ha sido fundamental para el equipo bávaro. Fijo también con España. Su calidad está fuera de toda duda. Acaba contrato en 2021 y no quiere renovar. Quiere volver a casa. Quiere volver a España.

En Barcelona están muy atentos. Puede ser un regalo perfecto para Valverde…incluso en Navidad. Para ello algún medio centro tendría que salir. O jugar con Coutinho para abaratar la operación. Gusta mucho a la dirección deportiva del Barcelona y sería un sueño que volviera. Muchos le desean ya cerrado y de vuelta. Pero habrá que esperar.

Thiago quiere volver. Vuelve, a casa vuelve, por Navidad.