La brutal promesa del Bayern a James Rodríguez para que se quede

La brutal promesa del Bayern a James Rodríguez para que se quede

Y no es dinero.

Uno de los grandes obstáculos de esta temporada para James Rodríguez ha sido la presencia en la dirección técnica de Niko Kovač, el croata-alemán no ha valorado como es debido la capacidad del colombiano, más bien lo ha obligado a ejercer funciones con las cuales no se siente del todo cómodo. Esto se complementó con las lesiones que han aquejado a James durante todo el campeonato.

El futbolista que todavía es propiedad del Real Madrid, tomó hace semanas la decisión de no aceptar ninguna oferta del Bayern Múnich para quedarse, ya que siente no haber encontrado su lugar ideal. Florentino Pérez quiere que regrese para sacar una buena cantidad de millones y usarlos en los fichajes que le ha pedido Zidane.

El presidente del conjunto bávaro se comunicó con el cafetero para intentar convencerlo de que se mantenga un tiempo más en la institución, y para asegurarle que Kovač no sería el técnico para la campaña venidera. Esto no fue suficiente para lograr que el zurdo decidiera quedarse, aún sigue con sus planes de salida y los tres equipos más interesados son: PSG, Atlético de Madrid y Juventus.

En verano se presentará una nueva oportunidad de consolidación en Europa para un futbolista que está cerca de cumplir los 28 años de edad. James se ha resignado con respecto a triunfar en el Madrid, ahora sólo busca continuidad en un club de élite que tenga participación en la Champions League.

Todo parece indicar que el Bayern Múnich se dio cuenta demasiado tarde de la valía del referente de la Selección Colombia, justo después que el jugador se había planificado para recalar en otro equipo de renombre en el fútbol europeo. Entre los interesados, la ventaja la tienen los colchoneros, porque James prefiere regresar a LaLiga, al ser una competición en donde su estilo se ve favorecido.