Un campeón del mundo la lía en pleno confinamiento y se queda sin equipo

El crack se arrepentirá el resto de su carrera de esta decisión…

Un campeón del mundo la lía en pleno confinamiento y se queda sin equipo

Menuda la que se ha montado en Alemania por un vídeo de apenas diez segundos. Resulta que Mario Gotze aceptó el reto que le propuso su pareja, Ann-Kathrin Gotze en el que ambos debían intercambiar su ropa durante el transcurso del vídeo. Es el conocido como Flip the Switch challenge, muy famoso durante estas semanas de confinamiento en la red social de vídeos por excelencia, Tik Tok.

Mario Gotze

El caso es que la renovación de Mario Gotze estaba en serias dudas por el pobre rendimiento del jugador en esta segunda etapa como futbolista del Borussia Dortmund. El atacante bávaro de veintisiete años tan solo ha disputado quince partidos de los posibles veintiocho de Bundesliga, lo que supone algo menos del 20% de los minutos totales, ya que en la mayoría no lo ha hecho como titular sino jugando los compases finales de los partidos.

Y en esas estaba la situación del que le diese el gol de la victoria en el Mundial de Brasil (2014) cuando este vídeo se ha hecho viral. El club está harto de las salidas de tono de su delantero y de su irregularidad. Hace tiempo que para ellos Mario ha dejado de ser aquel prometedor media punta que marcaba con facilidad y desatascaba el juego ofensivo del equipo. Es por ello que ya le ha comunicado a su agente que no cuentan con el de Memmingen para la 2020/2021 y que le desean lo mejor en su nueva etapa, sea donde sea.

Según la prensa inglesa todo apunta a que Gotze probará suerte por primera vez en su carrera en la Premier League y que será en el Manchester United o el Chelsea de Lampard. Lo que parece claro es que Mario no volverá a ganar más títulos con el Borussia (ayer perdieron contra el Bayern de Múnich alejándose a siete puntos de distancia) y que el vídeo con su chica ha supuesto la puntilla para que esto sea así.