El crack mundial que pide el fichaje de James Rodríguez (y no es en España)

El crack mundial que pide el fichaje de James Rodríguez (y no es en España)

El colombiano tiene un pretendiente 'top'

Las opciones de futuro de James Rodríguez se disparan. El crack del Bayern de Múnich estaba preocupado al saber que su futuro no está en el Allianz Arena y tampoco en el Real Madrid, donde Zidane no cuenta con él, por lo que tendría que buscarse la vida y encontrar un nuevo club.

Tras un tiempo en el que las ofertas que llegaban eran de broma, ahora el internacional cafetero no se separa del teléfono, y es que diversas escuadras de primer nivel como Juventus de Turín o Atlético de Madrid le han llamado para hacerle saber de su interés. 

Pero en las últimas horas una nueva escuadra ha irrumpido con fuerza en la puja por llevarse a James. Y ese es el PSG, que prepara fichajes de renombre tras ser perdonados por la UEFA por saltarse el Fair Play Financiero. En otras palabras, tienen vía libre para gastar lo que quieran.

Y el ‘10’ de Colombia está entre sus objetivos para reforzar una medular desierta, tras la marcha de Rabiot, la posible salida de Draxler y el bajo rendimiento de Paredes.

Su coste rondaría los 60 millones de euros, lo que pide Florentino Pérez por él. Desde el Parque de los Príncipes, por el momento, no pasan de los 40. Las posturas no están demasiado lejanas.

 

Neymar, ‘capo’ del equipo parisino, es el que ha demandado la llegada de un jugador de primer nivel, con gran marketing, que reforzaría una posición algo lastrada y que se caracteriza por su buen humor y su alegría. Algo que encaja perfectamente en un vestuario muy propenso a tomarse las cosas demasiado a broma.

Y James, encantado. Le seduce regresar a una liga en la que ya jugó con el Mónaco y de pertenecer a un conjunto de primer nivel, en el que le prometen un buen sueldo y un rol importante, y que tiene grandes aspiraciones.

Quiere formar parte de ello.