¡De locos! Esto pide Erling Braut Haaland a Florentino Pérez

¡De locos! Esto pide Erling Braut Haaland a Florentino Pérez

Tiene unas demandas desorbitadas

Erling Braut Haaland cerró la semana de la mejor manera posible, y volvió a demostrar lo que ya saben todos: es uno de los mejores del planeta. Si el miércoles su víctima fue el Sevilla de Julen Lopetegui, a los que endosó un doblete, los últimos en sufrirle fueron el Schalke 04, el sorprendente colista de la Bundesliga. Otra vez vio portería por partida doble, y uno de ellos fue un auténtico golazo, una obra de arte. Para muchos, el mejor gol de toda su carrera profesional.

Con esto, ya suma 27 tantos y siete asistencias en solo 25 partidos, sumando todas las competiciones. Justo lo que necesita el Real Madrid, que echa en falta los goles que garantizaba Cristiano Ronaldo, y que ahora ya no aporta nadie. El único que dio un paso adelante es Karim Benzema, y en varios partidos se han tenido que agarrar a Casemiro y Sergio Ramos, pese a ser de corte defensivo. Florentino Pérez lo tiene claro, y necesita a un ‘killer’ como el comer.

Y otra cosa no, pero el ganador del Golden Boy de este 2020 garantiza a pares. Además, en el Santiago Bernabéu se pueden aprovechar de las buenas relaciones que mantienen con su club, el Borussia Dortmund, para llevárselo. Y más, con los problemas económicos que atraviesan, y la crisis deportiva que hay, pues solo son sextos en liga. El gran problema, pues, será la terrible competencia que hay, pues los mejores clubes del planeta se lo quieren llevar.

A eso, también hay que sumar las demandas del astro noruego y de su representante, Mino Raiola, que han visto la luz y se han conocido para el gran público. Para firmar, el ex de Molde y Red Bull Salzburgo exigiría un contrato de cinco años, y una prima de fichaje de más de 15 millones de euros para él, y otra de unos seis para su agente. Y no acaba ahí la cosa, pues también pide un sueldo astronómico, que le coloque entre los mejores pagados del planeta.

Raiola

En este caso, serían 18 ‘kilos’ limpios por campaña, un salario que no pueden pagar todos.