Dembèlè elige destino y deja en ridículo al Barça y a Bartomeu
No quiere volver a jugar de blaugrana
El Fútbol Club Barcelona está a punto de solucionar un problema que tiene desde hace tiempo. Sin embargo, parece que la solución es otra muestra más de que el problema generado por el jugador se va a solucionar de la manera más ridícula posible. Dembèlè apunta al Borussia de Dortmund. El francés quiere volver a la que fue su casa y el equipo alemán está dispuesto a ofrecerle de nuevo un hueco en la plantilla.

El Borussia da por hecho que Jadon Sancho dejará el conjunto bávaro antes o después. El United y el Real Madrid son las dos opciones más probables para el internacional inglés ex del Manchester City. Si se va Sancho Borussia necesita un jugador de sus características y han pensado en el extremo francés.
Sin embargo, no están dispuestos a pagar más de 50 millones de euros por él. Alegan los problemas con las lesiones y los problemas de actitud que ha tenido en el Barça y que tuvo en el conjunto de la Bundesliga cuando el Barcelona le llamó para cambiar de aires.
La operación deja de nuevo al descubierto las vergüenzas del Barça. Bartomeu pagó por él 100 millones de euros. Iba a ser el sustituto de Neymar Júnior. Tres años después Dembélé apenas ha dejado cuatro o cinco destellos de su calidad. Condiciones las tiene todas, pero el fútbol no es solo eso.
Fuera del terreno de juego el internacional por Francia es disperso. No se cuida como debería y tiene una vida que no gusta al club. Su entorno tampoco le ha ayudado a adaptarse a la Ciudad Condal. Ahora, tres temporadas después apunta a volver a la que fue su casa. Se iría por la puerta de atrás y confirmando ser uno de los negocios más ruinosos de la historia del Fútbol Club Barcelona.
Josep Bartomeu encuentra una solución y lo convierte en un problema. ¿No es acaso magia?