El anti Xabi Alonso ya está aquí: cautiva a Wirtz, Kroos y Gundogan y hará campeón a Harry Kane

El anti Xabi Alonso ya está aquí: cautiva a Wirtz, Kroos y Gundogan y hará campeón a Harry Kane

Elegido el recambio para Thomas Tuchel en el Bayern de Múnich, un viejo conocido

Xavi Hernández, Jürgen Klopp y Thomas Tuchel decidieron a mitad de la temporada anunciar sus respectivas marchas de Barça, Liverpool y Bayern de Múnich con una clara vocación, liberar a sus jugadores y sus clubs de la presión durante el resto de la temporada y dar tiempo a estos últimos para preparar el terreno de cara a sus respectivos sustitutos. De los dos primeros sabemos poco, pero el Bayern parece que ha elegido la mejor opción posible.

Un paso en falso, un perdón y un regreso con plenos poderes

El Bayern ha sufrido importantes reveses está temporada que le han llevado a tirar la campaña cuando parecía que la plantilla configurada, con Harry Kane como guinda, daba para competir en todos los frentes. Y tan bajo ha caído el club que pretende recular, pedir perdón y ayuda a un viejo conocido que promete a la vez cautivar a Florian Wirtz, Toni Kroos e Ilkay Gundogan durante este próximo verano y después volver al gigante alemán con plenos poderes y con la bandera de salvador.

Unos contactos que ya estarían en marcha

Quien asegura que el Bayern ya se ha lanzado a fichar a Julian Nagelsman, actual seleccionador de Alemania de cara a la Eurocopa del próximo verano, es Sky Sport, medio que actualiza el estado en cuestión en el Bayern, donde ven claro aquello de que bien vale lo malo conocido… Es más, apunta el medio de comunicación citado que “los directores deportivos del club, Christoph Freund y Max Eberl, están negociando actualmente las condiciones con la agencia del entrenador Sports360 y ofrecerán un contrato de tres o cuatro años”.

Nagelsmann

Recuperar la corona y darle algo a Kane

Lo curioso de todo este asunto, más allá de que el Bayern quiera recuperar al entrenador con el que no acabó bien y que este sea en estos momentos el seleccionador germano, de donde tendrían que sacarlo los del Allianz Arena, es que se tiene la certeza en el gigante bávaro que Nagelsmann y Kane harán una buena pareja y que el primero podrá darle títulos al segundo, toda vez que la sequía el delantero inglés se perpetúa.

Kane