El Bayern a por el favorito de Zidane: fichaje pactado por 70 kilos

El Bayern a por el favorito de Zidane: fichaje pactado por 70 kilos

Los germanos se entrometen en los planes del Real Madrid de cara al próximo verano

Una gran competencia entre los grandes europeos es lo que estamos acostumbrados a ver cada vez que una joven promesa consigue destacar en el fútbol europeo. No podía ser menos el caso de Eduardo Camavinga, que cuenta con varias ofertas de primer nivel de cara a la temporada que viene. El Bayern de Múnich se ha unido a la puja por el centrocampista galo tratando de arrebatárselo a un Real Madrid que se las prometía como el gran favorito para hacerse con su fichaje con Zinedine Zidane como gran factor a su favor. El centrocampista francés gana enteros en Múnich, con los germanos dispuestos a poner una gran cantidad sobre la mesa.

A sus 18 años, Eduardo Camavinga se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados de toda Europa de cara al próximo verano. El centrocampista galo ha confirmado que quiere abandonar el Rennes para dar el salto a un grande, lo que puede terminar obligando al conjunto galo a negociar por su perla. El Bayern de Múnich por su parte sigue buscando un sustituto para Thiago Alcántara en su centro del campo, un perfil en el que encaja a la perfección el francés a pesar de que en el Allianz Arena son conscientes de que deberán realizar un gran desembolso para hacerse con su firma.

Camavinga

El inicio de temporada del francés no ha sido el mejor posible, dejando serias dudas respecto a su progresión futura a pesar de su temprana edad. La puja por ficharle continúa al rojo vivo con otros grandes como el Real Madrid, la Juventus de Turín y el Paris Saint Germain monitorizando su situación, a pesar de que el Bayern se habría convertido en una opción muy seria para el jugador de cara a su futuro. El actual campeón de Europa pretende seguir acumulando talento en su plantilla con Hans-Dieter Flick como el gran responsable de toda la posible operación.

Desde Múnich estarían dispuestos a pagar hasta 70 millones de euros para robarle el fichaje a Florentino Pérez de cara al verano de 2021. Los blancos se habían plantado en 50 kilos, a pesar de que el interés del cuadro germano ha roto todos sus esquemas. El Bayern de Múnich puede jugársela al Real Madrid tras la negativa merengue a dejar marchar a Fede Valverde; una revancha particular que puede cobrar fuerza en las próximas semanas en las que Camavinga deberá pronunciarse nuevamente sobre su futuro. La Bundesliga se une a su lista de posibles destinos, mientras Chamartín baja entre sus prioridades.