¡El gesto de Erling Haaland que siembra el miedo en el Real Madrid!

Florentino Pérez tendrá que actuar

¡El gesto de Erling Haaland que siembra el miedo en el Real Madrid!

Erling Braut Haaland disfruta de unas merecidas vacaciones, después de otra temporada para el recuerdo. Se ha confirmado como uno de los mejores jugadores del planeta, después de su impresionante irrupción el curso anterior, y se ha hinchado a marcar goles de todos los colores. Y promete regresar con más fuerzas que nunca, pues está teniendo tiempo para descansar, después de que su selección no haya sido capaz de clasificarse a la Eurocopa.

El astro noruego tiene claro que algún día acabará jugando en dicha competición, y también, en algún Mundial, pero, de momento, disfruta y se relaja sin pensar en el futbol. Y ha elegido Grecia como destino para descansar las piernas, un lugar bastante recurrente para muchos futbolistas. Más concretamente, Mikonos, un lugar muy conocido por sus hermosas playas, y por ser un sitio de lujo. Eso si, a buen seguro que no dejará de trabajar y de cuidar su cuerpo.

Pero el crack del Borussia Dortmund hoy no es noticia por lo bien que se lo está pasando. Lo es por un video que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, y que ha despertado todo tipo de especulaciones y de rumores. Porque se le ha podido ver pasándoselo en grande, y en compañía de otra estrella de primer nivel, con la que ha coincidido en sus vacaciones. Ese es Riyad Mahrez, que pertenece al Manchester City de Pep Guardiola.

El argelino, tras ganar la Premier League y caer en la final de la Champions League, también se ha marchado al sur de Europa. Y se ha podido ver con el ganador del último Golden Boy, con el que ha hecho buenas migas, y con el que se enfrentó en la máxima competición continental. Y poco ha tardado la gente en asegurar que han estado hablando acerca de su posible llegada al Etihad Stadium, pues los ‘skyblue’ están sumamente interesados en Haaland.

En el Real Madrid no han perdido detalle de lo ocurrido, y no han tardado en hacer saltar las alarmas. Si Florentino Pérez no reacciona, puede quedarse sin uno de sus grandes objetivos.

El City es un rival realmente duro.