El más caro con Jude Bellingham y Erling Haaland lo deja claro, quiere ser un rival de Xabi Alonso

El más caro con Jude Bellingham y Erling Haaland lo deja claro, quiere ser un rival de Xabi Alonso

Saldrá de Old Trafford próximamente y su destino cobra luz

El Manchester United está siendo uno de los clubs protagonistas de la temporada actual, ya no tanto por sus resultados deportivos, sino porque Erik Ten Hag ha dividido completamente el vestuario.

Futbolistas como Jadon Sancho, Casemiro, Raphael Varane o Anthony Martial han dejado de contar para el entrenador neerlandés y de ahí que todos ellos estén buscando nuevos retos a los que vincularse lejos de Old Trafford para poder disfrutar de ese grado de importancia no hallado con Ten Hag.

Y es aquí donde, prestando atención al habilidoso extremo inglés, encontramos a un Sancho con una idea muy firme sobre su futuro, regresar al Borussia Dortmund. Afirman diferentes medios británicos que el londinense, tras conocer el interés de clubs de renombre como la Juventus y tras ser tanteado por diferentes equipos de la Saudi Pro League, tiene especial predilección por volver a vestir la indumentaria amarilla en el Signal Iduna Park.

Recordemos que ya Sancho militó en el conjunto alemán cuatro campañas en las que no solo ofreció un rendimiento muy destacado, sino que permitió al club rescatar más de 80 millones con su venta al Manchester United, algo que le convierte, a fecha de hoy y a pesar de su caída en picado, en el jugador más caro en la historia del Borussia Dortmund junto a Jude Bellingham y Erling Haaland.

Sancho

No obstante, la situación que atraviesan estas dos estrellas en sus respectivos clubs, Real Madrid y Manchester City, es totalmente opuesta al calvario en el que lleva sumergido Jadon Sancho desde que comenzó la temporada por esa mala relación con su entrenador, algo que ha precipitado, en primer lugar, su entrada en la lista de transferibles y, en segunda instancia, una pérdida vertiginosa de su valor de mercado fruto de su inactividad en Manchester.

Es más, este es el motivo que ha conducido al Dortmund a presentar interés en el futbolista inglés, un motivo que fija el precio del jugador en una cantidad mucho menor de la recibida hace en 2021 por su venta: ahora, por 25 millones los red devils aceptarán el negocio y de este modo Sancho regresaría a una competición que tiene al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso como gran rival a batir.