En peligro, el relevo de Carlo Ancelotti: el Madrid lo veía hecho y en 2025, habrá un rival sorpresa

En peligro, el relevo de Carlo Ancelotti: el Madrid lo veía hecho y en 2025, habrá un rival sorpresa

En un gigante de Europa se plantean esperar al técnico español

Si hay un nombre que está en la cabeza de todo madridista de cara a la temporada 25/26, ese es el de Xabi Alonso. Teniendo prácticamente confirmado, que la siguiente temporada será el Last Dance de Carlo Ancelotti, en el Real Madrid están convencidos de que el técnico ideal para tomar el relevo del italiano es el de Tolosa, que, después de decidir que se iba a quedar un año más en el Leverkusen parecía haber dejado atrás el interés de Liverpool y Bayern de Múnich.

Alonso

Sin embargo, el gusto en Europa por las dotes de Alonso en el banquillo, habrían llevado a los bávaros a plantearse una opción muy arriesgada con tal de contar con el español. Pues, según la revista alemana, Kicker, el conjunto germano estaría planteando la idea de fichar a un técnico interino durante todo un año, para poder fichar a Xabi Alonso una vez haya finalizado la próxima temporada. 

Sin embargo, dicha opción podría ser realmente peligrosa para los bávaros, que, tendrían que asumir una temporada con avances mínimos en lo deportivo, ya que sería realmente imprudente, tomar decisiones importantes y de largo plazo con un entrenador interino antes de la llegada definitiva de un Xabi Alonso que no se implicaría con el Bayern hasta el verano de 2025.

Alonso

En Madrid ya saben que habrá competencia

Por su parte, en Chamartín ya son plenamente conscientes de que no estarán solos en la carrera para fichar a Xabi Alonso. Pues, pese a que hace tiempo que el de Tolosa es relacionado con el Real Madrid para relevar a Ancelotti, la realidad es que la llamada de un gigante como el Bayern de Múnich, que habría llegado a esperar todo un año para ficharlo, puede llegar a hacer dudar al español. 

Así pues, con la idea del Bayern de contar con un técnico interino durante un año entero, el fichaje de Alonso por el Real Madrid ha pasado de verse completamente hecho en Concha Espina a ser un poco más complicado a la hora de convencerlo. Sin embargo, si algo tiene el conjunto blanco es que, tiene esa aura que genera la sensación de ser un tren que solamente pasa una vez en la vida y en 2025 Alonso deberá decidir si tomar o no dicho tren.