¡Erling Braut Haaland ya tiene una oferta en firme sobre la mesa!

¡Erling Braut Haaland ya tiene una oferta en firme sobre la mesa!

Y es impresionante desde el punto de vista económico

Erling Braut Haaland volvió a ser protagonista este fin de semana, ayudando a su equipo. Porque el Borussia Dortmund afrontaba un duro encuentro ante el RB Leipzig, que tenia la oportunidad de colocarse líder de la Bundesliga, aprovechando la derrota del Bayern de Múnich. Pero se toparon con Jadon Sancho, Marco Reus, y en especial, con el astro noruego. Y es que fue el mejor de la tarde, con un doblete, y un sinfín de movimientos estelares.

Tras eso, sus cifras este curso se ven incrementadas a 19 tantos y tres asistencias. Unos números espectaculares, y más todavía, si tenemos en cuenta que solo ha estado en el campo en 16 partidos. A sus 20 años, estamos hablando de uno de los cracks con más futuro de todo el panorama internacional, pero que ya no es ninguna promesa, si no una realidad. Probablemente, tras Robert Lewandowski, sea el mejor del planeta en su puesto, el de delantero centro.

En el Signal Iduna Park tienen una joya entre manos, y lo saben perfectamente. El ex de Molde y Red Bull Salzburgo está llamado a marcar una época y romper todo tipo de récords. Lógico, por lo tanto, que los mejores clubes del continente se lo quieran llevar, después de desaprovechar la oportunidad que se les presentó hace justamente un año. Porque apenas bastaban con 20 millones de euros para sacarlo de Austria, una cantidad que solo pagó el BVB.

Ahora, su valor se ha disparado. El Real Madrid lo quiere a toda costa, y Florentino Pérez tiene claro que debe de ser su próximo galáctico. El problema es que su cláusula de rescisión, de 75 ‘kilos’, no se activa hasta 2022. Pero Mino Raiola ya ha recibido la llamada de un equipo que está dispuesto a pagar casi el doble para poder hacerse con Haaland este mismo verano, ya que no quieren esperar. Estamos hablando del Manchester United, al que le sobra el dinero.

United

Eso si, el agente neerlandés hará todo lo posible para que el gigantón de 194 centímetros no acabe allí. Su relación con la directiva ‘red devil’ no es nada buena, tras lo ocurrido con Paul Pogba.

Y el propio futbolista prefiere al City de Pep Guardiola, donde jugó su padre.