Erling Haaland descarta a este equipo: buenas noticias en el Madrid
Una opción de futuro menos para él
Erling Braut Haaland apunta a dejar el Borussia Dortmund este verano, teniendo en cuenta la crisis deportiva y económica que atraviesa su club. La pandemia causada y provocada por el coronavirus ha afectado a todos, y, además, corren el serio riesgo de quedarse fuera de la fase de grupos de la Champions League. En la Bundesliga son séptimos, y están haciendo una campaña nefasta, cosechando unos resultados demasiado irregulares.
Para aliviar ese caos, manejan dos opciones. La primera sería vender a algunos jugadores como Jadon Sancho o Raphaël Guerreiro, que dejarían un ‘pellizco’ muy importante, sobretodo, el primero. Y la segunda sería traspasar, antes de lo previsto, a su delantero estrella, pues tienen la oportunidad de sacar mucho más de lo que podrían conseguir el próximo año, cuando se activa su cláusula de rescisión, de apenas 75 millones de euros.
El astro noruego tiene ofertas para aburrir, y solo con su salida podrían solventar todos sus problemas financieros. Su caso ya es controlado y seguido de cerca por el Real Madrid, que le tiene como uno de sus grandes objetivos, y que no le pierde de vista. Florentino Pérez lo quiere como sea, y, de hecho, Juni Calafat, su mano derecha, ya ha lanzado un ‘guiño’ comenzando a seguir al Golden Boy de 2020 y a su padre, Alf-Inge Haaland, que también fue futbolista profesional, en las redes sociales.
Porque saben que convencer al progenitor de Haaland es igual de importante que hacerlo con su agente, Mino Raiola. Y si no, se lo pueden preguntar al Manchester United, una opción que ha quedado descartada por el ex de Molde y Red Bull Salzburgo. Pese a la insistencia de Ole Gunnar Solksjaer en traer a su compatriota, el padre de Erling ha descartado completamente la opción de que acabe en el conjunto que dirige su ex compañero en la selección.

El motivo es porque, durante su aventura en la Premier League, él defendió los colores del gran rival local, el Manchester City. Y no olvida la grave lesión que le produjo Roy Keane, en ese momento estrella de los ‘red devils’, que le obligó a colgar las botas antes de tiempo.
Old Trafford queda descartado.