Erling Haaland lo deja claro al Real Madrid: solo llegará si se va él

Erling Haaland lo deja claro al Real Madrid: solo llegará si se va él

De lo contrario, tiene más ofertas

Erling Braut Haaland es el delantero más cotizado de la actualidad, con diferencia, y ni le faltan ni le faltarán ofertas. En el Borussia Dortmund se ha confirmado como uno de los mejores jugadores del planeta, y se ha hinchado a meter goles, demostrando que ya no es una gran promesa, si no toda una realidad. Y, en especial, tiene un idilio con la Champions League, competición gracias a la que se dio a conocer, y donde ha firmado sus mejores actuaciones.

En el Real Madrid suspiran por él, y Florentino Pérez sueña con tenerle algún día en su equipo. Porque ayudaría a acabar con los problemas de gol que tan evidentes se han hecho en las últimas tres campañas, desde que Cristiano Ronaldo abandonó el equipo, y se marchó a la Juventus de Turín, donde todavía sigue. Incluso, hay quien señala que el internacional noruego es mucho más necesario que Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain, que hasta hace poco era el gran favorito.

Las buenas relaciones que tienen con el BVB esperan que sirvan para algo, y confían en poder llevárselo este próximo verano. De lo contrario, deberían de esperar hasta 2022, momento en el que se activa su cláusula de rescisión, de apenas 75 millones de euros, que le convierten en una auténtica ganga. Y tendrían que competir con los mejores clubes del planeta, que lo quieren como sea. Así lo ha hecho saber un Mino Raiola al que no le para de sonar el teléfono.

No obstante, en el Santiago Bernabéu parten con una ligera ventaja, pues parece ser el destino predilecto del ex de Molde y Red Bull Salzburgo. A parte, su compatriota Martin Ödegaard hace tiempo que le trata de convencer de la manera que sea. Pero el ganador del Golden Boy de 2020 pone una condición indispensable, además de un gran sueldo: un puesto asegurado como titular indiscutible. Y para asegurarse, quiere ver fuera a Karim Benzema.

Benzema

En otras palabras, Haaland espera que el Madrid eche a uno de sus jugadores más importantes no solo de la actualidad, si no de toda la historia del club.

Pero ya tiene casi 33 años, así que tampoco sería traumático.