Florentino Pérez negocia por ¡tres objetivos! En la Bundesliga

Florentino Pérez negocia por ¡tres objetivos! En la Bundesliga

El Real Madrid controla a varios jugadores

La Bundesliga es una de las competiciones que más apuesta por el talento joven, y de donde han salido varios de los mejores jugadores de los últimos años. Marco Reus, Mats Hummels, Robert Lewandowski, Toni Kroos, Mario Götze, Thomas Müller, Manuel Neuer, Ousmane Dembélé… y así podríamos seguir todo el día, pues la lista es interminable.

Por ello, Florentino Pérez no le quita el ojo de encima, y vigila a varios cracks que puedan reforzar el Real Madrid en un futuro, o en el presente. Uno de sus objetivos, por ejemplo, es Kai Havertz, la gran estrella del Bayer Leverkusen, y que cambiará de aires este verano, como ha afirmado su entrenador, Peter Bosz. A sus 20 años, le ha llegado el momento.

Necesita marcharse a un club con más aspiraciones para no arruinar su progresión. Y en el BayArena ya le han puesto precio: 100 millones de euros, una cantidad muy elevada, pero asumible, viendo su experiencia a tan corta edad, sus cualidades y su potencial. Algo menos, 75, costaría otro de sus anhelos: Erling Braut Haaland, del Borussia Dortmund.

No hay día en el que el presidente blanco no se arrepienta de no apostar por él en enero, cuando apenas bastaba con 20 ‘kilos’ para llevárselo del Red Bull Salzburgo. Pero fueron los ‘aurinegros’ los que apostaron por él, y el internacional noruego les ha devuelto la confianza de la mejor manera que sabe hacerlo: marcando goles a pares en cada partido.

En 2021 se activa una cláusula de salida, y pretenden aprovecharla. Y ese mismo verano, si no antes, también puede llegar su compañero Jadon Sancho, al que han tasado en 140 millones. Una cantidad que Florentino espera rebajar, aprovechando que su contrato acaba en 2022, yendo a por él el próximo año, usando el método Eden Hazard.

Cuidado a lo que se viene.