Florentino Pérez ya tiene a un jugador para negociar por Jadon Sancho

Con el Madrid en crisis, el presidente presiona por su crack y el Dortmund quiere a un madridista

Desde que pitara el final del partido en el Parque de los Príncipes ayer el árbitro asignado para el encuentro, el inglés Anthony Taylor, e incluso antes, Florentino Pérez, muy enfadado, empezó a dar vueltas a la cabeza sobre las posibles soluciones a la incipiente crisis que se cierne sobre la casa blanca. Sí crisis, ¿por qué? Porque se veía venir. El Madrid lleva más de un año sin rumbo, sin jugar a nada.

Y eso no solo lo dicen los aficionados y los críticos futbolísticos, el presidente también se ha percatado de las carencias en el juego blanco y de la desconexión que sufren muchos jugadores, que parecen derrengados físicamente y aturdidos tácticamente. Y todo eso señala a insuficiencias en la plantilla y al entrenador.

El máximo dirigente blanco ahora mismo no piensa hacer nada con lo segundo, pero sí empezará a mover ficha por lo primero. De hecho piensa hacerlo este mismo invierno. Y no solo eso, ya está visualizando a la próxima nueva estrella del Real Madrid, que, si no puede ser Kylian Mbappé en la próxima ventana veraniega, ha de ser Jadon Sancho.

Hasta el momento el dirigente blanco pensaba atacar la negociación con una suntuosa suma de dinero, pero ha sido el Borussia Dortmund quien ha moviodo ficha primero y le ha dado la clave a Florentino para cimentar la primera piedra sobre la que edificar el fichaje del crack inglés. Y es que el Dortmund quiere a toda costa a Achraf Hakimi. Los alemanes están encantados con el marroquí ya que puede actuar por ambas bandas, tiene recorrido y en breves deberán darle todo el protagonismo que en su día tuvo Lukasz Piszczek. Además el africano ha demostrado que tiene llegada y olfato goleador, anotó 3 goles y dio 7 asistencias la pasada campaña.

Achref con el Madrid

Con la oferta por Achraf, el precio por Jadon Sancho debería ser menor, y por tanto, más asequible.