Florentino y Zizou reciben un golpe interno que puede hundir al Madrid

Florentino y Zizou reciben un golpe interno que puede hundir al Madrid

En pleno mercado, los blancos se encuentran con otro frente abierto

Uno de los debates más intensos en el seno del Real Madrid ha sido el de la búsqueda de un nueve, un rematador; un goleador al uso. Y ya lo había cuando Luka Jovic estaba en la plantilla, antes de irse de nuevo a Frankfurt, solo que el foco ha variado de un objetivo a otro; desde el serbio hasta el otro punta suplente de Karim Benzema, como es Mariano Díaz. Y si pensaban Florentino Pérez y Zinedine Zidane que este debate iba a extinguirse, la caída en la Supercopa, los tropiezos ligueros y el mismo jugador de Eintracht lo han avivado hasta casi quemar al Madrid.

Y es que no es casualidad (de hecho, algunos ya se lo esperaban) que Jovic haya debutado anotando, y por duplicado, en su regreso a la Bundesliga. El ariete salió para salvar a su nuevo equipo ante el Schalke 04 con dos goles de mucho mérito, dejando en muy mal lugar a Zinedine Zidane y al mismo Florentino, ambos causantes de las pocas posibilidades que el jugador ha tenido en el Madrid.

Jovic

Por supuesto, la reacción no se hizo esperar y los mismos Launische Diva soltaron la punzada contra la entidad de Chamartín en sus redes sociales, poniendo palabras a un pensamiento de muchos madridistas: “solo había que ponerlo”, decían. Así, este despertar de Jovic, que tal vez nunca durmió, coincide con otro momento de zozobra de los blancos en su faceta de juego y anotadora, lo que nos lleva a un escenario resbaladizo para los merengues: un gran rendimiento del serbio en Alemania y unos malos resultados más del Madrid pueden hundir al cuadro de Concha Espina.

Porque, dígase una cosa de esta arriesgada operación de cesión que ha llevado a cabo el trece veces campeón de Europa con la entidad de la liga alemana: la propia popularidad del Real Madrid se ha visto expuesta con la cesión ya que si Jovic vuelve a rendir a un nivel excelso en una liga de primer nivel como es la germana, y el Madrid sigue arrastrando sus problemas con el gol, la ausencia y suplencia perpetua del nueve serbio pueden ser una constante recurrente con la que atacar directamente a Zizou e indirectamente al mismo Florentino Pérez durante lo que resta de temporada. El Madrid ya juega en dos frentes.

Jovic