Guardiola se la juega al Barça. Regala a un jugador para no dárselo a Messi

Guardiola se la juega al Barça. Regala a un jugador para no dárselo a Messi

Quiere hundir al club culé para atraer al argentino a Mánchester

Parece que Pep Guardiola se la tiene jurada al Fútbol Barcelona. El equipo culé le había pedido que hiciese un esfuerzo para traspasarles un jugador para este verano. El catalán ha pasado del equipo de la capital de Catalunya y ha decidido regalarlo a un rival de ambos. Quiere debilitar al club blaugrana al máximo, pues el de Sampedor parece que tiene un plan: llevarse a Leo Messi este mismo verano.

Es un sueño que parece imposible, teniendo en cuenta que el City no jugará la Champions hasta 2023, pero el catalán sigue convencido de que la FIFA rebajará la sanción a un año. Quiere que Messi llegue ya para comenzar su adaptación a la Premier. Es una locura.

El jugador al que el Barcelona deseaba con todas sus fuerzas era Sané. El alemán no tenía buena relación con Guardiola. Se sabía desde hace tiempo que quería salir. El técnico hace siempre muchas rotaciones y eso ha cansado al extremo alemán. Se quería ir en verano, pero una importuna lesión, se partió los ligamentos, hizo que fuera imposible sacarle de Manchester.

Sané tenía cerrado su traspaso al Bayern de Múnich y el City iba recibir 100 millones de euros. Todo se frenó. Ahora parece que el jugador sigue respetando el contrato que firmó con el club de Múnich y el City aceptará 60 millones de euros por él. Casi la mitad.

El Barça le pretendía y no entiende como Guardiola no les ha dado la opción de firmarle. Era un fichaje barato, de calidad y que iba a otorgar al equipo culé de una profundidad que ahora mismo adolece en el ataque. Es una traición absoluta.

El plan del ex técnico del Barça es claro, que su ex equipo se sume en una crisis mayor y que de esa inestabilidad Messi sea el que pida salir del club. Entonces ahí estará él, esperando como un gato cuando sale a cazar al jardín.