¡Haaland sorprende a Barça y Madrid! Este es el club de sus sueños

¡Haaland sorprende a Barça y Madrid! Este es el club de sus sueños

Le encantaría jugar allí en un futuro

Erling Braut Haaland es el jugador de moda, y lo viene siendo desde que irrumpió en la élite. No le han faltado ofertas desde entonces, y ha ocupado muchas portadas, y no es para menos. Sus cifras son escandalosas, y ha demostrado tener un idilio especial con la Champions League, la competición más seguida del planeta. En el Borussia Dortmund se frotan las manos con su futura venta, pues pueden embolsarse una gran cantidad de dinero.

Pero, de momento, la intención es retener durante otro curso más a su gran estrella, y en torno al que gira el proyecto. De este modo, se permiten soñar, y pueden fantasear con la idea de competir la Bundesliga con el Bayern de Múnich, que comenzará un nuevo proyecto. No será tarea sencilla, pero, con el astro noruego en tu equipo, las cosas se ven de otra manera. Y sería una bonita manera de despedirse, ya que nadie duda de que, en 2022, cambiará de aires.

Tiene una cláusula de rescisión para salir, cifrada en apenas 75 millones de euros, y todos los grandes clubes del planeta la pagarían con los ojos cerrados. El Liverpool de Jürgen Klopp, el Manchester City de Pep Guardiola o el Chelsea de Thomas Tuchel son solo algunos de sus pretendientes. Y, por supuesto, no nos podemos olvidar del Barça y del Real Madrid, que harán todo lo posible por contar con el que viene siendo el atacante más prometedor del planeta.

El ex de Molde y Red Bull Salzburgo tendrá, por lo tanto, donde elegir. Pero ha sorprendido a todos a la hora de revelar cual es el conjunto de sus sueños, y en el que le encantaría jugar en algún momento de su carrera. Está en la Premier League, la liga que más le atrae, pero no es ninguno del ‘Big Six’, si no el Leeds United. Un club que se ha ganado el cariño de todos por su estilo de futbol alocado, ofensivo y entretenido. Obra, como no, del gran Marcelo Bielsa.

Bielsa

Haaland nació en la ciudad, si bien no pudo llegar a ver a su padre defendiendo sus colores.

Algo que sí puede hacer él.