He´s coming home! Jadon Sancho ya ha firmado contrato con su nuevo equipo

He´s coming home! Jadon Sancho ya ha firmado contrato con su nuevo equipo

El joven inglés era prioridad para Zidane de cara al año que viene. Pero ha elegido otro destino

La no renovación de Jadon Sancho sigue dando que hablar en Alemania. Hace 10 días sabíamos de la oferta que tenía encima de la oferta el joven extremo inglés: 200.000 euros semanales y un  contrato de 6 años. Sueldo de crack para un jugador que no tiene aún ni los 20 años. Pero es que Sancho ha empezado la temporada como un tiro. 3 goles y 4 asistencias lleva ya el internacional por la selección de Inglaterra. Llama la atención y mucho su juego y su estilo.

Huele a estrella. Eso se siente. Se ve cada vez que encara un rival y cada vez que encara a la prensa. Tiene desparpajo suficiente para hacer ambas cosas. Y eso gusta. Gusta porque además cumple los requisitos de jugador moderno. Puede jugar en cualquier posición en el ataque y marca a la vez que asiste. No es el extremo clásico que solo busca la banda para centrar y tampoco es el clásico jugador que solo busca el gol sin asociarse con sus compañeros.

Jadon se fue joven de Inglaterra cansado de esperar la oportunidad que él creía merecer por parte de Pep Guardiola. El City dejó escapar a un jugador y lo puede pagar muy caro. Imagínense lo que sería ahora el equipo de Guardiola con un arma más como es la de Sancho. Serían, más si cabe aún, más favoritos para ser campeones de la Premier y la Champions este año. Pero Jadon decidió brillar fuera.

Ahora que ya es estrella mundial y que Zidane había puesto sus ojos en él quiere volver a Inglaterra. El londinense echa de menos su país natal. El Manchester United tiene dinero fresco esperando para ser gastado. Ya se habla de una primera oferta de 100 millones de libras en Eneero. Saben que seguramente sea rechazada. Pero ya sentarán las bases de una compra en verano. Jadon Sancho presionará en este caso para salir de Dortmund.

El City y Guardiola se llevan las manos a la cabeza. Lo tuvieron y no lo supieron valorar. Ahora Jadon Sancho quiere jugar en el United. El eterno rival. Estas cosas duelen. Y mucho.