James Rodríguez busca casa con Shannon de Lima en una ciudad sorpresa

James Rodríguez busca casa con Shannon de Lima en una ciudad sorpresa

El cafetero deshoja la margarita

James Rodríguez comienza a llamar a inmobiliarias. Una vez ha finalizado la Bundesliga, en la que se han vuelto a proclamar campeones, tan solo queda por disputar la final de la DFB Pokal, en la que se medirán al RB Leipzig este fin de semana.

Ese será el último partido del internacional colombiano como jugador bávaro. Tendrá la oportunidad de despedirse y de hacerlo por todo lo alto, consiguiendo un título que el año pasado se les escapó ante el Eintracht Frankfurt.

Una vez finalizado el duelo, la cabeza del ex del Real Madrid se centrará en dos cosas: la primera, en la Copa América, que arranca en junio y en la que espera hacer un buen papel con su selección.

La segunda, su futuro. Sabe que el Bayern no hará efectiva la opción de compra que tiene y que Zinedine Zidane ha ordenado su venta a Florentino Pérez. Está en el mercado y ya le han salido hasta tres propuestas.

La primera es Londres. Una ciudad en la que solo ha estado de visita y una liga, la Premier League, que le seduce enormemente y en la que no ha jugado nunca. 

En la capital de Inglaterra, el Arsenal de Unai Emery puja por él. Lo considera un galáctico y sería pieza clave en su esquema, relevando a Özil, con pie y medio fuera, y a Ramsey, fichado por la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Al final, todo dependerá de si la escudara ‘gunner’ gana la Europa League, lo que les daría el privilegio de jugar Champions el año que viene. Justamente en Turín tiene otra opción.

La ‘Vecchia Signora’ le acogería, pero solo con una rebaja de sueldo y un traspaso ‘low cost’. Será complicado, por lo que la tercera opción, que gana fuerza, es la de Madrid.

Una ciudad que ya conoce a la perfección de los tres años que estuvo en el Real. Pero en esta ocasión sería para jugar en el Atlético, donde el ‘Cholo’ le guarda un sitio en el once.

Griezmann, Lemar, Vitolo, Diego Costa, Correa y compañía saldrán, dejando dinero en las arcas y espacio en la plantilla para James, que vería bien aterrizar en el Wanda Metropolitano.

Pero cuesta creer que el Madrid vaya a negociar con Simeone