James Rodríguez se desnuda: la foto sin ropa que arrasa España

El colombiano, en boca de todos

El Bayern de Múnich se consagró, por séptima vez consecutiva, como campeón de la Bundesliga. Esta vez fue en el Allianz Arena y en la última jornada, después de vapulear al Eintracht Frankfurt y de vencer por cinco a uno.

El combinado bávaro dependía de sí mismo y con solo un punto ya podría levantar el título un año más. Tan solo una derrota y una victoria del Borussia Dortmund ante el Borussia Mönchengladbach, algo que se cumplió, evitaba la celebración.

 

James Rodríguez volvió a festejar un título. Con este, ya van tres trofeos ligueros consecutivos, después del que consiguió con el Real Madrid en la campaña 2016-2017 y del que ya levantó el año pasado siendo jugador del Bayern.

Pero, por más que se gane, uno no se cansa de la victoria. Prueba de ello es la instantánea que el cafetero colgó en sus redes sociales, la cuál le ha valido innumerables comentarios de carácter jocoso y humorístico.

En ella, se ve al internacional colombiano completamente desnudo, y tapándose sus partes más íntimas con el trofeo, la conocida bandeja que se le da al campeón alemán. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi segunda Bundesliga y mi séptima liga en mi carrera. Mi título número 21. que linda sensación es ser campeón! Que nunca se acabe.🙏🏻🏆

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

‘’Mi segunda Bundesliga y mi séptima liga en mi carrera. Mi título número 21, ¡qué linda sensación es ser campeón! ¡Qué nunca se acabe!’’ acompañaba James en su ‘post’.

Una sensación, eso sí, que pronto se acabará. Y es que ahora el futuro vuelve a preocupar a James. Tiene un mes por delante para acabar de decidir donde jugará el año que viene.

En el Real Madrid no cuentan con él y el Bayern también ha comunicado que no hará efectiva la opción de compra de la cuál dispone. Arsenal, Juventus de Turín y PSG aparecen como alternativas de futuro más atractivas. 

Cabe recordar que en junio arranca la Copa América, un certamen en el que hay grandes esperanzas depositadas.

Y James quiere llegar con todo definido…