Leo Messi provoca el terremoto Robert Lewandowski: el Madrid descuelga

Leo Messi provoca el terremoto Robert Lewandowski: el Madrid descuelga

El crack del Bayern de Múnich está cansado y toma una determinación, en la 22/23

Mucho de lo que ocurra con el futuro de Robert Lewandowski para la campaña que está por empezar, la temporada 22/23, está íntimamente relacionado con Leo Messi y su séptimo Balón de Oro y Erling Haaland y su próximo destino, y como toda vez que parece que el Real Madrid se hará con Kylian Mbappé pero no podrá desdoblar esfuerzos económicos por el noruego, amén de que el galardón áureo ha enervado sobremanera al goleador polaco; de nuevo vuelve a surgir la opción Real Madrid para el mejor goleador de Europa.

Dicho de otra manera, el Madrid quiere a Haaland pero mucho más a Kylian Mbappé y si Mino Raiola, agente del noruego, pone un precio desorbitado por el delantero del Borussia de Dortmund, el Madrid no podrá hacer frente a los dos fichajes, luego, deberá buscar un ‘sustituto’ al punta escandinavo del Signal Iduna Park. Pues bien, Lewandowski le facilita el trabajo a Florentino Pérez porque se pone a sí mismo como solución a la búsqueda blanca de un goleador diferencial.

Y, como decimos, la elección de Leo Messi para el Balón de Oro ha tenido mucho que ver en la iniciativa del polaco, que ya habría terminado de tomar la determinación de abandonar la Bundesliga con esta elección. Tal y como informa el diario AS, el punta habría movilizado a su agente, Pini Zahavi, para que entable contactos directos con el Real Madrid para la próxima campaña, donde espera dar el zarpazo definitivo a su actual equipo con respecto a su salida.

Lewandowski

En este sentido, Lewandowski, el mejor y más determinante goleador del continente en las dos últimas temporadas, años luz en números sobre los demás, sigue sin poder tocar un Balón de Oro que para muchos era merecido y que sin embargo se ha llevado uno de los dos de siempre (Messi y CR7), a su modo de ver de manera injusta. Por lo que su deseo de jugar en el Real Madrid, que ya era fuerte, ahora toma otra dimensión, ya que sabe que jugando en LaLiga y en el gigante madrileño es más ‘fácil’ ganarlo. Ya tiene dos motivos de peso para un traspaso que toma forma.

Balón de Oro