La locura del Bayern en verano, ¡300 millones en fichajes!

La locura del Bayern en verano, ¡300 millones en fichajes!

El equipo alemán

El Bayern de Múnich tiene un plan entre manos que hace temblar a toda Europa. Está acumulando cash, dinero en caja, para poder hacer un desembolso brutal este mismo verano. Ya ha tocado a varios jugadores y perfila una plantilla que se renovará por completo. Muchos pesos pesados tienen la puerta abierta y en Múnich ya piensan en un nuevo Bayern. ¡300 millones para fichar cracks!

El primero en irse puede ser Manuel Neuer. El portero alemán tendrá competencia pues el Bayern ya confirmó el fichaje del guardameta Alexander Nübel. Llega del Schalke 04 como hiciera Neuer. Además, ha firmado libre al acabar contrato con el club minero. El internacional alemán ya dejó claro que no quería competencia. El club le ha abierto las puertas del club. El órdago no le ha salido nada bien a Neuer.

Coutinho es otro de los que se ira. La cesión no ha convencido al Bayern. Creen que es buen jugador, pero no quieren gastar en él 85 millones. Alaba también puede salir si llega una buena oferta. La irrupción en el lateral canadiense Alpnhonso Davies ha desplazado al austriaco al centro del campo. Alaba tiene mucho mercado y podría probar suerte en Inglaterra. Su potencia siempre ha llamado la atención en las islas británicas.

Como fichajes piensan a lo grande. Desde Paul Pogba a Jadon Sancho. Sin dejar de mirar a jugadores como Neymar. Saben en Múnich que los grandes de Europa necesitan reforzarse pero que su economía no es boyante. Por eso ellos este invierno han decidido no gastar. El verano pasado solo gastaron 90 de los 200 millones presupuestados. Querían sobrevivir esta temporada con cesiones, como la de Álvaro Odriozola, para lanzarse con todo al mercado en 2020.

El plan del Bayern es volver a ser campeón de Europa. Quieren volver a ser grandes no solo en la Bundesliga y para ello tienen la caja fuerte repleta de billetes. Europa tiembla mirando al gigante alemán.