Mané, Neuer y Kimmich convencen al amigo de Alaba: al Bayern en 2023

Mané, Neuer y Kimmich convencen al amigo de Alaba: al Bayern en 2023

El futbolista tiene clara predilección por anexionarse al campeón de la Bundesliga

El Bayern de Múnich ya cerró el pasado verano un fichaje sumamente ilusionante de cara a las aspiraciones del equipo como es Sadio Mané, quien paradójicamente no está ofreciendo su mejor versión. Eso sí, su sola presencia en el Allianz Arena, amén de la de otros futbolistas como Joshua Kimmich o Manuel Neuer, parece haber decantado la balanza para determinar el futuro de un futbolista que viene dando mucho que hablar durante la última temporada y media: Konrad Laimer.

El centrocampista austriaco de 25 años, compañero y amigo de David Alaba, actualmente milita en las filas del Leipzig, pero, a sabiendas de que ostenta un gran abanico de pretendientes en el mercado, ha desatado una aguerrida carrera entre tres de los clubs de mayor renombre en el viejo continente: además del Bayern de Múnich, Liverpool y Chelsea también están tras los pasos del jugador.

Laimer

No obstante, y acorde a un informe vertido por Express, Laimer no ha dudado en dejar clara su intención de futuro, la cual mira a incorporarse al Bayern de Munich y convertirse en el nuevo aliado de los mencionados Mané, Kimmich o Neuer, amén de otros futbolistas de talla mundial como Leroy Sané, Kingsley Coman o Leon Goretzka.

Cabe señalar que esta temporada Laimer apenas está teniendo protagonismo por una rotura del ligamento de la sindesmosis que le impide estar a disposición del conjunto sajón, donde es una pieza clave. Es cierto que su recuperación brindará al equipo alemán un refuerzo muy importante de cara a sus aspiraciones en la presente edición de la Champions League, pero el próximo verano nada impedirá que Laimer dé el salto de calidad definitivo en su carrera tras la entrada en escena del Bayern.

Es cierto que, ya con los mencionados Kimmich y Goretzka, el centro del campo del conjunto muniqués parece estar bien afianzado, pero la posible salida de Sabitzer, quien está siendo toda una decepción en el Allianz Arena, facilitará la llegada de Laimer, cuyo fichaje se cerraría además por una cifra muy asequible para el club a tenor de su próxima expiración de contrato con el Leipzig el 30 de junio de 2023.