Messi le partió la cadera y su equipo ahora le quiere vender

Messi le partió la cadera y su equipo ahora le quiere vender

El jugador nunca fue el mismo desde que el argentino le humillará frente al mundo

Pasan los años y Leo Messi sigue “jubilando” jugadores. Son muchos los que han sufrido al 10 en sus carnes. Muchos jugadores que confiaron en sus cualidades para frenar a Messi pero que quedaron retratados ante la calidad del que puede ser una vez se retiren el mejor jugador de la historia. Palabras mayores.

Desde que debutará y marcará su primer gol contra el Albacete a pase de Ronaldinho, Leo Messi nos ha dejado goles inimaginables hasta su llegada al mundo del fútbol. Es imposible quedarse con uno. Para muchos el gol contra el Getafe en Copa del Rey imitando el gol de Diego Armando Maradona es el mejor. Para otros como su buen amigo y compañero de la selección argentina Javier Mascherano el mejor gol es el que le hizo al Arsenal en Champions hace 10 años. Aquel que pica la bola al portero español Almunia para acabar con una volea y meterla en la red.

Si hablamos de regates en la retina tengo marcado el que hizo a Roberto Carlos en el Bernabéu. Messi era aún un niño y se enfrentaba al Real Madrid en su estadio. Roberto Carlos fue a encimarle, a taparle su salida natural. Leo Messi amagó con salir por su izquierda, luego por su derecha. Clavo la cintura y fintó. Roberto Carlos se fue hacia su derecha para tapar la salida por la zurda de Messi. Messi salió por la derecho y sacó al brasileño 3 metros en apenas 1 segundo. El Santiago Bernabéu enmudeció. La pesadilla con el argentino comenzaba.

Pero si hay un regate famoso fue el que Messi hizo a Boateng en la Champions del 2015. Messi rompió la cadera a Boateng y dejó su carrera muy tocada. Pues el que era considerado casi el mejor central del mundo, no por este motivo seguro, no consiguió nunca recuperar su nivel. Ahora, con 30 años, el alemán busca salida porque el Bayern está rejuveneciendo el equipo. Su fichaje vale 25 millones y espera tener ofertas. Pero sigue teniendo pesadillas con Leo Messi. Como otros tantos.